Llega una nueva edición de Alta Gama Luxury Edition

Tendrá lugar en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales, donde se podrán degustar vinos argentinos y del mundo, licores, aperitivos, gastronomía y una colección de autos clásicos.

16 octubre, 2019

En su edición 2019, presentada por ICBC Exclusive Banking, el festival estrenará una nueva locación emplazada en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales. Se ubica en el kilómetro 61 de la Ruta Panamericana Nro 9, ramal Campana, Buenos Aires y cuenta con estacionamiento gratuito para todos sus asistentes.

Los accesos al festival serán escenario de una exhibición de autos clásicos. Luego, al ingresar, se podrán degustar chocolates, quesos y embutidos, como también un bandejeo ofrecido por el chef ejecutivo del hotel, Diego Irato, que incluirá a la gastronomía en el convite para terminar de completar la propuesta.

De igual manera, será posible disfrutar de vinos, licores y aperitivos, así como de diferentes Masterclass sobre bebidas.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades