Espacio publicitario
MiéRcoles 13 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

La casa de la familia Bemberg en Puerto Libertad, Iguazú

Una casa de huéspedes que alberga la historia de la familia Bemberg, en medio de la selva, con vista al río Paraná y piscina privada.

jue 17 de octubre de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
La casa de la familia Bemberg en Puerto Libertad, Iguazú

Casa Bemberg es el lugar para aquellos huéspedes que buscan tranquilidad, privacidad, un momento para leer un libro y disfrutar de los atardeceres con vista al río. Es una antigua construcción que data de 1930, situada sobre las barrancas del río Paraná y encierra una historia relacionada con quienes fueron los fundadores de Puerto Libertad: Otto y Federico Bemberg.

La vivienda cuenta con 5 habitaciones distribuidas en dos plantas, todas con baño privado, aire acondicionado, ventilador de techo y WI FI. Dentro de los espacios comunes, los huéspedes pueden disfrutar de un living con biblioteca y del comedor donde se sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. Asimismo, la casa tiene una galería con salida al parque con vista a la piscina y el río Paraná.

Todo el predio, incluye 14 habitaciones en la Posada Puerto Bemberg y 300 hectáreas de selva. Además de La Jangada, un espacio para eventos corporativos o fiestas, que se ubica a orillas del río Paraná y cuenta con lugar para 120 personas sentadas. Igualmente, está aledaño a la capilla histórica que data de 1930 y fue diseñada por el arquitecto Alejandro Bustillo.

Por lo cual, se puede hacer base y desde allí explorar la selva atlántica y las Cataratas del Iguazú.

Quienes deseen quedarse a pasar el día en Casa Bemberg podrán participar de actividades como, salidas en kayak por el río Paraná, paseo en Lancha por el Rio Paraná y visita al salto Yasy, caminatas por la selva, avistaje de aves y animales silvestres, visita a la cascada conocida como Salto Guatambú, recorrido histórico por la Capilla y el Museo Andrés Johnson, uso de las bicicletas, té tradicional, clases de cocina regional, entre otras.

En cuanto a la gastronomía, todas las comidas son servidas en el comedor o en las galerías en horarios preestablecidos. El plato del día es anunciado con antelación, predominando las comidas típicas de la zona como el chipá, el antipasto misionero, la sopa paraguaya, el surubí, el pacú, las salsas de frutas tropicales, el puré de mandioca y el helado de yerba mate.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets