Espacio publicitario
MiéRcoles 13 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Día Internacional del Gin & Tonic

El 19 de octubre se celebra el día internacional del gin-tonic, un cóctel que viene ganando relevancia en nuestro país y que nunca ha pasado de moda a nivel mundial. 

vie 18 de octubre de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

La fórmula por excelencia de este trago es sencilla, 30% de gin y 70% de agua tónica dentro de un copón con mucho hielo. Esta facilidad de preparación le da una versatilidad ideal para experimentar tanto en un bar como en casa, preparándolo de la forma clásica con una rodaja de limón o probando diferentes alternativas, como una rodaja de lima, cáscara de naranja, cáscara de pomelo, frutos rojos o romero, entre otras posibilidades.

Ahora, para encontrar el gin ideal para preparar este clásico, hay que remontarse 250 años a los orígenes de la que hoy es la marca de gin preferida del mundo, Gordon´s.

Gordon’s, el London Dry Gin de Diageo, preferido del mundo, presenta un carácter clásico para elaborar un gin-tonic perfecto con un sabor a enebro limpio e intenso. Esto se debe a la pasión de su fundador, Alexander Gordon, quien elaboró sus recetas con principios de excelencia que hoy en día se mantienen vigentes, utilizando solo los mejores ingredientes botánicos naturales.

Su sabor se ha destacado en catas a ciegas, ganando 15 premios en las mejores competencias de bebidas espirituosas del mundo en los últimos cinco años. Más recientemente, la marca fue coronada Supreme Brand Champion y Gin Brand Champion en los prestigiosos premios otorgados por la revista The Spirit Business en julio de 2019.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets