Espacio publicitario
MiéRcoles 13 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

WatchGuard presenta un nuevo servicio de seguridad

Con DNSWatchGO busca brindar seguridad más allá del perímetro de la red, ya que una nueva investigación muestra que el 64% de los usuarios remotos han sido víctimas de un ciberataque.

mar 22 de octubre de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

 
 
WatchGuard Technologies, anunció el lanzamiento de DNSWatchGO, un servicio de seguridad basado en la nube que detecta y bloquea los ataques de phishing, las devoluciones de llamadas de comando y control y los intentos de exfiltración de datos contra los usuarios tanto dentro como fuera del perímetro de la red.
 
Disponible a través de Passport, ofrece protección a nivel DNS y filtrado de contenido para proteger a los usuarios dondequiera que se encuentren. También proporciona funciones automatizadas de protección sobre la marcha, visibilidad fuera de las instalaciones, educación y conciencia del usuario final, que buscan ayudar a prevenir futuros incidentes de seguridad.
 
 
Según una encuesta de CITE Research realizada a administradores y gerentes de TI, el trabajo remoto es muy frecuente en la actualidad, así lo demuestra el 92% de los encuestados que informan que sus organizaciones lo permiten.
 
 
Pero a medida que el volumen de empleados que operan fuera de la red continúa aumentando, las organizaciones están expuestas a mayores riesgos de seguridad. De hecho, aunque el 90% de las organizaciones actualmente utilizan soluciones de detección y respuesta de amenazas de punto final, y el 85% confía en su capacidad para monitorear la actividad de los empleados fuera de la red, casi dos tercios de los encuestados confirmaron que un trabajador remoto ha caído víctima de ciberataques.
 
 
Andrew Young, Vicepresidente Senior de Gestión de Productos de WatchGuard, afirmó: "A medida que la fuerza laboral se vuelve cada vez más móvil, las empresas deben poder protegerse contra los crecientes ataques que tienen lugar fuera de su red principal. Deben poder monitorear el tráfico fuera de la red, filtrar el acceso a contenido malicioso y no deseado y proteger a los usuarios, incluso cuando no estén usando una VPN".
 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets