Cytric Solutions presenta a Claroty en el país

Se trata de una plataforma de seguridad nativa que busca proteger a las redes de control industrial de los ciberataques, garantizando una operación segura.

28 octubre, 2019

Claroty, es un sistema integrado de soluciones de seguridad cibernética que proporciona la detección de amenazas cibernéticas, acceso remoto seguro y evaluaciones de riesgos para redes de control industrial (ICS / OT), minimizando los tiempos de inactividad. A través de esta unidad de negocios, se protegen las redes industriales de los ataques cibernéticos a las infraestructuras críticas, garantizando la seguridad de los equipos con una solución que permite visualizar y comprender lo que está sucediendo en la red de control industrial.

El mundo de los sistemas de control industrial ha tenido un cuidado minucioso con respecto a las medidas de seguridad necesarias para proteger la vida humana, el medio ambiente y la continuidad de los procesos industriales. Sin embargo, el ecosistema de los sistemas de control fue sufriendo una transformación que llevó a abandonar los sistemas y protocolos cerrados, en favor de estándares abiertos y tecnologías de uso común en los ámbitos de las tecnologías de la información. Cada vez más, la digitalización y la adopción de los estándares de la industria 4.0 comenzaron a formar parte de los planes de muchas empresas industriales.

“Las ventajas de la digitalización y la conectividad son enormes, pero, al mismo tiempo, como consecuencia, ha aumentado la exposición a ciberataques. Se nota una preocupación cada vez mayor de quienes lideran la inteligencia industrial por garantizar la ciberseguridad, pero lo cierto es que las medidas de ciberseguridad más serias y profesionales, se adoptan mayormente de manera reactiva, es decir, al momento en que empiezan a observarse los altos costos de un ciberataque”, comentó Alejandro Guelman, CEO de Cytric Solutions.

Italo Calvano, Sales Director Latin América, afirmó que “Claroty garantiza la detección continua de amenazas mientras ofrece visibilidad unificada, monitoreo de seguridad y evaluación de riesgos para dispositivos IoT y OT. Nuestra plataforma provee una cobertura combinada con características de implementación más rápidas y un algoritmo de alerta con funcionalidades tecnológicas integradas para los activos críticos”.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades