Sony trae televisores con tecnología OLED

Con un panel con 8 millones de píxeles autoiluminados, la serie A8G ofrece un contraste y una fidelidad de color sin precedentes.

28 octubre, 2019

Sony anuncia la llegada al país de sus televisores con tecnología OLED y Android TV. El Bravia OLED A8G incluye las tecnologías más avanzadas de Sony y ofrece a los aficionados al entretenimiento la oportunidad de experimentar sus series y películas favoritas con un magnífico contraste, colores más vibrantes y el mejor sonido.

Los televisores A8G tienen un panel OLED con 8 millones de píxeles autoiluminados que ofrecen un contraste y una fidelidad de color sin precedentes. Están equipados con el 4K HDR Processor X1 Extreme, y tecnologías exclusivas de Sony que trabajan juntas para ofrecer imágenes en las que el mundo real cobra vida con negros profundos y colores naturales. Los televisores cuentan con Dolby Vision, que transmite fielmente la intención de los creadores de contenidos sin necesidad de un monitor profesional, por lo que se podrá ver desde el hogar tal como los productores lo pensaron.

Ofrecen una experiencia realmente inmersiva a la hora de ver televisión. Con Acoustic Surface Audio, tecnología exclusiva de Sony, el sonido proviene de toda la pantalla, sumergiendo al usuario en nuevas experiencias de entretenimiento.

El soporte gira 180° y se levanta para poder visualizar fácilmente la barra de sonido, para aquellos que quieren un sonido aún más potente. El soporte combina de forma armoniosa con el diseño atractivo de la televisión, sin sacrificar la experiencia visual.

Los televisores Bravia 4K HDR OLED de la serie A8G funcionan con Sony Android TV mucho más inteligente que un smart, compatible con una amplia gama de aplicaciones de Google Play, incluyendo YouTube, Netflix, y más de 5.000 aplicaciones para mayor entretenimiento en el televisor.

Adicionalmente los televisores A8G tienen incorporado el Voice Search que controla el televisor a través de comandos de voz.

El televisor A8G cuenta con aplicaciones de entretenimiento, para poder disfrutar de series, películas o eventos deportivos nada más con prender el equipo. En la pantalla principal se puede elegir entre ver YouTube o Netflix, que están preinstaladas. Además, desde Google Play se puede descargar HBO Go, Claro Video, Amazon Prime Video, Spotify, Google Play Movie TV, Fox, Fox Sports y Deezer.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades