Jornada sobre Sostenibilidad en la cadena de valor

La misma es parte del ciclo de actividades por el 10° Aniversario de VALOR RSE + Competitividad.

29 octubre, 2019

VALOR RSE+Competitividad, iniciativa de AMIA/BID/Fomin, realizará la tercera y última jornada de RSE del año, bajo el tema: “La contribución de las cadenas de valor en el Desarrollo Local”, que tendrá lugar en en el auditorio de AMIA (Pasteur 633, CABA). Como complemento de la jornada, se llevará a cabo un encuentro sobre comunicación sostenible de la cadena de valor, en el estudio Beccar Varela (Tucumán 1, Piso 3, CABA).

Durante la jornada, profesionales provenientes de distintos sectores debatirán sobre las tendencias en la gestión sostenible de la cadena de valor y su aporte en el desarrollo de las comunidades. La apertura estará a cargo del economista Bernardo Kosacoff, actual profesor de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Torcuato Di Tella, y ex director de CEPAL-Naciones Unidas en Argentina.

Luego el programa se organizará en dos momentos. En primera instancia, un living de especialistas moderado por Fernando Passarelli, Coordinador de VALOR, donde participarán: Laura Dellacasa, Socia-Directora en Dellacasa & Castillo Consultores; Cynthia Gyolito, Directora general de Innovar Sustentabilidad; y Gonzalo Giambruno, Docente y consultor especializado en desarrollo local y sustentabilidad. La segunda parte contará con un panel de referentes de empresas que compartirán sus experiencias bajo la moderación de Damián Kantor, editor del Suplemento Económico del diario Clarín.

Como antesala de la jornada, María Julia Arana Sema, comunicadora con 10 años de experiencia en Sostenibilidad, desarrollará una actividad especializada en las “Oportunidades y los desafíos a la hora de comunicar la gestión sostenible de la cadena de valor”.

Los encuentros están orientados a líderes y representantes de empresas, organizaciones de la sociedad civil, sector público, consultores y todos aquellos que estén interesados o promuevan prácticas de Responsabilidad Social.

Fernando Passarelli, Coordinador de VALOR, señaló: “Con estas actividades vamos finalizando un año que ha sido muy importante para nosotros ya que marca el décimo aniversario de un trabajo sostenido con las cadenas de valor en todo el país, bajo la convicción de que ellas son un potente recurso para el Desarrollo Sostenible.”

Desde 2014, VALOR realiza jornadas con el objetivo de promover la gestión sostenible de la cadena de valor y posicionar la cuestión como un eje prioritario en la agenda de las empresas y de la Argentina.

La actividad tiene entrada libre y gratuita, pero se requiere inscripción previa.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades