Club Med Miches abrirá sus puertas en República Dominicana

La cadena de resorts all inclusive, incorpora a sus más de 80 sedes en todo el mundo, Clud Med Miches, su primer village exclusive collection Green Globe Certified de América.

1 noviembre, 2019

Situado en Playa Esmeralda, un área virgen de limitado desarrollo turístico en la costa norte de República Dominicana, Club Med Miches abre las puertas para ser el primer resort ecológico del continente.

El resort cuenta con cuatro villages conectados, que se componen de dos sectores familiares como el Caribbean Paradise y el Explorer Cove. A su vez contará con dos sectores sólo adultos; Emerald Jungle y Archipielago. En cuanto a gastronomía, Club Med ofrecerá cuatro restaurantes, cuatro bares, tres bares de vinos y una tienda de café.

Siendo una de las escuelas de deportes más grande del mundo, la apertura contará con más de 25 actividades diferentes que tanto grandes como chicos podrán disfrutar. Desde Tenis, Kayak, Snorkeling, Paddleboarding, Arquería hasta Running. Además, se suma Wellness Retreat, un centro de salud y deporte enfocado en el yoga y la meditación.

Como parte de la estrategia del reposicionamiento de nieve upscale que tiene la compañía, Club Med Alpe d´Huez amplia y re categoriza su resort en los Alpes Franceses. Contará con 442 cuartos y 2 Kids Club. Además, se realizará una remodelación de las piletas y se incorporará un spa.

De esta manera, Club Med continúa expandiéndose de la mano de nuevos destinos, para que todos los viajeros puedan disfrutar en su estadía.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades