Nombramiento en el Instituto Asegurador Mercantil

José Bereciartúa fue designado para presidir la entidad.

6 noviembre, 2019

Luego de convertir a OSDEPYM, donde llevó adelante una gestión con resultados muy positivosmitieron convertir a la en la obra social que más creció en el último año, Bereciartúa fue elegido presidente del Instituto Asegurador Mercantil.

El objetivo es implementar el mismo desarrollo, expansión y consolidación en esta entidad.

Este nombramiento se realizó en el marco de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria Anual. La cúpula directiva se completa con Gerardo Díaz Beltrán, como vicepresidente, Luis Monteiro, como secretario, y Carlos Yakobowicz como pro-secretario.

“Estoy orgulloso y muy entusiasmado de poder cumplir este nuevo desafío. El Instituto Asegurador Mercantil es una entidad que merece un reconocimiento mayor en el mercado. Para eso trabajaremos, junto a Gerardo Díaz Beltrán, quien encabeza la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, y Faecys (Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios) en potenciar los servicios a nivel nacional y federalizar esta compañía. Juntos decidimos aportar un gran cambio que nos permita afirmar, en el corto plazo, que hemos reposicionado al Instituto Asegurador Mercantil en el lugar que se merece”, comentó Bereciartúa.

Durante este año, el Instituto Asegurador Mercantil aumentó su participación en el mercado de seguros corporativos e individuales. También desarrolló  una estrategia de vinculación digital con clientes actuales y potenciales. El nuevo Comité Ejecutivo continuará con estas políticas e implementará nuevos planes de expansión y renovación en todo el país. Busca así lograr mayor impulso a su posicionamiento en el mercado asegurador.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades