Petronas lanza Petronas Syntium en la Argentina

La compañía ingresa al mercado de automóviles híbridos con un lubricante que traslada la tecnología de las pistas profesionales a las calles.

8 noviembre, 2019

Petronas Lubricantes International (PLI) lanzó en la Argentina una nueva gama de Petronas Syntium con °CoolTech™. Desarrollada con tecnologías como la API SN+, la línea Premium Ultimate Series tiene productos con °CoolTech™.

 

PETRONAS Syntium 7000 Hybrid 0W20 es el primer lubricante en la Argentina ideado exclusivamente para motores híbridos- Con él marca PLI su entrada a este nuevo mercado.

Además de las mejoras realizadas en Petronas Syntium 7000, las líneas Petronas Syntium 3000 y Petronas Syntium 500 han sido mejoradas para proporcionar un óptimo rendimiento del motor y menores emisiones de carbono.

La nueva línea está formulada con cadenas de lubricante para defender al motor del daño del calor excesivo y garantizar una conducción sin problemas. Con el avance de esta fórmula, se protegen los componentes vitales del motor y se maximiza la potencia de salida. Además, se optimiza la eficiencia del combustible, manteniendo los motores frescos.

En el 2018 PLI se comprometió a dedicar 75% de sus inversiones en investigación y desarrollo para generar proyectos que contribuyan al cuidado del ambiente y ayuden a reducir las emisiones de CO2.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades