Acer gana Premio a la innovación CES 2020

Premios al proyector Acer C250i, la notebook ultraportátil Swift 5 y una PC móvil para profesionales digitales

8 noviembre, 2019

Por: Acer

Los productos obtuvieron altas calificaciones por innovación, calidad, estética y diseño en las categorías de hardware y periféricos.

Los premios a la innovación CES son una competencia anual que rinde homenaje al diseño y a la ingeniería. Así, reconocen a los galardonados en 28 categorías  y distinguen a los mejores, según lo decide un panel de expertos. Junto con CES, los premios son propiedad y están producidos por la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA).

Proyector Acer C250i

El proyector inalámbrico LED portátil C250i ofrece una orientación de ángulo múltiple y el primer modo de autorretrato del mundo . Puede compartir el contenido del Smartphone en casi cualquier lugar. El C250i ahorra espacio al tiempo que ofrece una flexibilidad completa para proyectar la pantalla de un teléfono inteligente en paredes o techos sin necesidad de  soporte o trípode.

Colocado de lado, el proyector se puede “enrollar” para encontrar el mejor ángulo para ver el contenido en una pared o techo. Cuando se coloca verticalmente, el modo de autorretrato permite a los usuarios proyectar directamente video chat de retratos o sesiones de transmisión en vivo. A pesar de su tamaño compacto, el C250i ofrece imágenes de alta definición de 1080p y tiene una duración de batería de 9000 mAh durante largos períodos de uso.

Swift 5 Ultraportátil

Es una laptop ligera pero potente con hasta 12.5 horas de duración de la batería. Ofrece hasta 4,5 horas de uso con solo 30 minutos de carga. De 14 pulgadas, es una de las más ligeras en su clase, tiene un chasis hecho de una mezcla de aleaciones de magnesio-litio y magnesio-aluminio. La última generación mide solo 0,5 pulgadas de grosor y pesa solo 2,1 libras. La pantalla presenta un bisel estrecho de tres lados con alta relación pantalla-cuerpo de 86.4 %.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades