Espacio publicitario
SáBado 17 de febrero de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Punto de vista

El valor de las marcas

Si algo caracteriza a esta década es la obsesión con los resultados de ventas a corto plazo, y a cualquier costo. En Estados Unidos, muchas empresas han colocado entre 65 y 75% de sus presupuestos de marketing en promoción en lugar de publicidad.
Es cierto que las promociones pueden brindar un rápido aumento de las ventas, pero también reducen el nivel de ganancias y, lo que es más grave, pueden erosiones peligrosamente el valor de una marca.
Según un...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets