Espacio publicitario
Martes 23 de enero de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Revista

F - K
Directorio de talento F - K

Comentarios: (0)

Fondation Forge


empresas@fondationforge.org

Av. Regimiento de Patricios 251, Buenos Aires
Teléfonos: 4300-7823/9678
Independencia 1053, 1° piso, Pilar, Provincia de Buenos Aires
Teléfono: (54 2304) 66 4699

Director ejecutivo: Rodrigo Kon
Directora de inserción laboral y red de empresas: Sandra Pierdominici

Rasgo característico, singular o diferencial que ofrece a sus clientes: La fundación tiene por objetivo facilitar la inserción laboral de jóvenes pertenecientes a familias de bajos recursos económicos a través de un programa de calidad e innovador.
El programa actúa como un puente entre la escuela pública y el mundo laboral. Está dirigido a jóvenes que se encuentran cursando el último año del nivel secundario y se desarrolla a lo largo de dos años: el primero es de formación para el trabajo y el segundo de inserción laboral y tutoría.
Durante el programa, los jóvenes reciben una capacitación que integra conocimientos técnicos y humanísticos en los centros de formación Forge. Durante el segundo año, la fundación vincula a los jóvenes con el mundo laboral facilitándoles el acceso a empleos formales de calidad.
Las orientaciones técnicas en las que se forman los jóvenes están fuertemente alineadas con las demandas laborales crecientes del mercado: comercial, logística y producción, gastronomía y hotelería y administración.
El programa de Fondation Forge es totalmente gratuito tanto para los alumnos como para las empresas. A su vez, representa una propuesta muy atractiva para las empresas ya que facilita el proceso de selección, formación e inserción de empleados jóvenes.
Creada en el año 2005, Fondation Forge tiene su sede central en Suiza y sus actividades están focalizadas en países de América latina donde la problemática de la inserción laboral de los jóvenes es bastante generalizada. Hoy cuenta con cuatro sedes en Argentina, dos en Uruguay y una en Perú. Próximamente abrirá una nueva sede en México.
En Argentina opera con sus cuatro sedes localizadas en Pilar, Barracas, Escobar y San Isidro. En 2014 participarán del programa 1700 jóvenes.

 

Formanchuk & Asociados


www.formanchuk.com.ar

info@formanchuk.com.ar
Humboldt 1945, Piso 11, Oficina A, Buenos Aires.

Director: Alejandro Formanchuk
Socio: Daniel Daza Prado

Rasgo característico, singular o diferencial que ofrece a sus clientes: Nuestra agencia tiene cuatro objetivos:
-Mejorar la comunicación interna en las empresas.
-Desarrollar una cultura comunicativa, no sólo herramientas o medios.
-Capacitar a los líderes y colaboradores para que sean excelentes comunicadores.
-Potenciar las redes sociales internas y la cultura 2.0, abierta, colaborativa y participativa. 
Tenemos sede en la Ciudad de Buenos Aires y trabajamos para más de 250 clientes en 11 países de Iberoamérica (Argentina, España, Brasil, México, Colombia, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia y Guatemala).
Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes, así que te invitamos a que descubras qué opinan de nuestro trabajo en nuestro sitio web y en el perfil de Linkedin de Alejandro.

 

Gas Natural Fenosa


www.gasnaturalfenosa.com.ar

Isabel La Católica 939, Buenos Aires
Teléfono: 4309-2600

Presidente: Horacio Cristiani
Gerente general: Alberto González Santos
Director de recursos humanos: Omar Payero

Rasgo característico, singular o diferencial que ofrece a sus clientes: Fomentamos el desarrollo profesional de nuestros empleados con capacitación en materias obligatorias y optativas, donde las primeras se refieren a aquellos valores que la compañía considera indispensables en la formación profesional de su personal (derechos humanos, código de ética); las materias optativas, en cambio, se refieren a aptitudes personales como liderazgo, creatividad, trabajo en equipo.
Nuestro proceso de movilidad interna ofrece la máxima información sobre las vacantes disponibles en el grupo, fomentando y facilitando el movimiento voluntario de los empleados entre unidades como elemento de desarrollo de sus carreras profesionales, mejorando así la adecuación de las personas a los puestos y facilitando la gestión del talento.
Existe también un procedimiento de movilidad interna internacional de acuerdo a los lineamientos del grupo, cuyo objetivo es impulsar el movimiento de las personas de la compañía con un sistema ágil que minimice los periodos vacantes y que permita la adecuación persona-puesto.
En cuanto a la gestión de talento, se implementa la evaluación 360º, una herramienta que permite que cada uno de los miembros del comité de dirección y mandos medios conozca cómo lo evalúan sus subordinados, jefes y pares de equipo. Esta evaluación que promueve el autoconocimiento, primer requisito para la mejora y crecimiento profesional, incluye reuniones de devolución a cada colaborador y a partir de entonces, se elaboran cada año los Planes de Desarrollo Individual (PDI), donde cada uno se fija objetivos concretos de superación.

 

Gemalto


http://www.gemalto.com/latam/

nestor.fidalgo@gemalto.com
Av. Eduardo Madero 900, Piso 21, Buenos Aires
Teléfono: 4850-5200

Director general para Gemalto Argentina
: Werner Husemann
Gerente de recursos humanos para Gemalto Argentina: Néstor Fidalgo

Rasgo característico, singular o diferencial que ofrece a sus clientes: Es líder mundial en seguridad digital, opera en 83 oficinas y posee 13 centros de investigación y desarrollo ubicados en 43 países. La compañía ofrece servicios digitales convenientes y confiables a mil millones de individuos a través de su red de clientes, respondiendo a la necesidad creciente de contar con soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico. Desarrolla y comercializa software integrado y productos seguros, que también diseña, personaliza y administra mediante plataformas y servicios para dispositivos móviles, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, eficiencia en atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).

 

GESTIONar


www.egestionar.com.ar

info@egestionar.com.ar
Monroe 2650, piso 9 A, Buenos Aires
Teléfonos: 4546-3200/3300

Owner & Director: Pablo Bastide

Rasgo característico, singular o diferencial que ofrece a sus clientes: Somos la consultora líder especializada, desde hace 17 años, en medición de capital intelectual y contamos con el mayor y más confiable banco de información cuantitativa y cualitativa de recursos humanos, del cual son parte las empresas más prestigiosas del mercado local, que nos eligen año tras año porque:
- Fuimos pioneros en nuestro país en la instalación e implementación del concepto y la cultura de medición del capital humano y el benchmarking como herramienta de gestión.
-A través de nuestro know how somos especialistas en el manejo de la información necesaria para la gestión del capital humano.
-Estamos orientados en brindar desarrollos a medida, que al mismo tiempo posean la homogeneidad necesaria para su comparación con distintos parámetros o mercados de referencia.
-Hemos desarrollado herramientas amigables que hacen innecesaria la inversión en grandes sistemas, minimizando además los tiempos de implementación.
- Hemos instalado herramientas de medición y difundido nuestros reportes de benchmarking en más de 400 organizaciones líderes y capacitado a más de 1000 profesionales a nivel regional.
-Hemos alineado nuestra política comercial a las necesidades del negocio de las organizaciones, definiendo nuestros servicios como una inversión de valor agregado a la gestión.
Soluciones ofrecidas:
-Reporte big: desarrollamos una herramienta de valor agregado, imprescindible para el monitoreo de procesos internos, gestión de políticas y prácticas de recursos humanos y evaluación de tendencias de mercado.
-Tableros de comando de recursos humanos: diseñamos e implementamos tableros de comando de recursos humanos estandarizados, brindando capacitación y asesoramiento en el desarrollo de estrategias de medición interna.
-Consultoría: brindamos soluciones de valor agregado aplicable tanto en organizaciones de gran envergadura como así también en aquellas de menor volumen y estructura y cuyo común denominador es la excelencia no sólo de sus productos y servicios sino además de sus políticas de recursos humanos.

 

Glasford International Argentina


www.glasford.com

argentina@glasford.com
25 de Mayo 786, piso 13° 82, Buenos Aires
Teléfono: 5273-0209/10

Managing Partner: Alejandro Bagnato

Rasgo característico, singular o diferencial que ofrece a sus clientes: Trabajamos en la búsqueda de personas con capacidad y talento, poniendo énfasis en el requerimiento de la posición, tomando en cuenta los valores y el estilo de la organización.
Establecemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes y permanentemente incorporamos herramientas y metodologías de evaluación que aseguran un exitoso proceso de executive search y recruiting.
Enfocamos cada asignación de nuestro cliente de un modo flexible y acorde a sus expectativas, tomando el compromiso de atraer y contratar los mejores talentos. Analizamos cada demanda con el aporte de nuestra experiencia y entregamos no sólo un conjunto de candidatos, sino también un debate sobre la situación coyuntural del mercado, que establece una comparación y la mejor solución.
El servicio de assessment permite identificar las competencias más afines con los objetivos del puesto, además de diferenciar las habilidades actuales y potenciales de desarrollo. Es utilizado en los procesos de selección de personal, en el desarrollo de colaboradores y en programas de jóvenes profesionales.
Glasford International es una asociación estratégica de profesionales, con metodologías y valores en común, y fuertes relaciones entre el equipo y el cliente, basadas en el servicio personal, la confianza y el éxito.
Allí trabajamos con el compromiso de superar las expectativas de nuestro cliente en la búsqueda de ejecutivos y la selección de personal, en 40 países, 60 oficinas y con más de 350 consultores.
Industrias: Automotive, FMCG & Retail, Pharmaceutical, Manufacturing & Process Industry.
Posiciones: Analysts, Professionals, Middle and Top Management.

 

Globant


www.globant.com

info@globant.com
Ingeniero Butty 240 piso 6, Buenos Aires
Teléfono: 4109-1700

CEO y cofundador: Martín Migoya
Chief of Staff y cofundador: Martín Umaran
CTO y cofundador: Guibert Englebienne

Rasgo característico, singular o diferencial que ofrece a sus clientes: Es la empresa líder de América Latina en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales. La compañía se especializa en reunir a los mejores ingenieros junto a estudios de diseño y laboratorios de innovación para ofrecer una excelente experiencia de usuario. En 11 años, ha creado una empresa que tiene 3100 profesionales trabajando para compañías como Google, Linkedin, JWT, EA y Coca Cola, entre otros. Fue seleccionada como Emprendedor Endeavor en 2005; fue nombrada entre las 10 principales compañías de desarrollo de software y entre los 10 primeros proveedores en desarrollo de producto en 2011 por Global Services; fue incluida en el Reporte de Gartner 2010 como Cool Vendor en Business Process Services y fue seleccionada como caso de estudio en las universidades de Harvard, MIT y Stanford, entre otras.

 

Glue Consulting


www.glue.com.ar
info@glue.com.ar

Av. Libertador 2442 4°, Olivos, Provincia de Buenos Aires.
Teléfono: 4711 8955

Directores asociados: Brenda Baran, Daniel Iriarte y Ezequiel Palacios

Rasgo característico, singular o diferencial que ofrece a sus clientes: Glue Consulting brinda servicios de Executive Search, mapeos de mercado y transición de carrera para clientes nacionales e internacionales, asesorando en la búsqueda e identificación de talentos en las organizaciones, especializándose en gerencias, direcciones y Board Members de diversas industrias y áreas. Ofrece un servicio de calidad, realizando un seguimiento personalizado de cada cliente y candidato y sobre todo, buscando generar relaciones a largo plazo entre todos los actores.

 

Grupo Oxean


www.grupooxean.com.ar

bienvenidos@oxean.com.ar
Av. del Libertador 6250, 5° piso B, Buenos Aires
Teléfono: 4788 8699

Presidente: Federico Astiz
Vicepresidente: Ariel Herrera

Rasgo característico, singular o diferencial que ofrece a sus clientes: Grupo Oxean es un concepto de comunicación pensado para las empresas de América latina. Un concepto global y regional a la vez, tal como es el mundo de hoy, donde la tensión entre lo local y lo mundial necesita convertirse en un equilibrio de ideas que se transmitan por medios muy diversos, siempre cambiantes, siempre desafiantes, para llegar a la mayor cantidad de personas.
Pensando en eso creamos nuestras áreas, cada una de ellas integradas por equipos especializados en los servicios que brinda, orientados a aportar ideas originales que puedan plasmarse en soluciones innovadoras.
Somos una agencia con 20 años de trayectoria en el mercado argentino. En 2002 comenzamos a exportar nuestros servicios a empresas de primera línea de otros países de la región y del mundo.
Trabajamos en la estrategia (consultoría) y en la táctica (producciones) de las comunicaciones desarrollando todas las soluciones llave en mano y a medida de cada uno de nuestros clientes.

 

Guía Laboral


www.guialaboralsrl.com

info@guialaboralsrl.com
Hipólito Yrigoyen 1628, piso 9, Buenos Aires
Teléfonos: 0800-122-GUIA (4842) y 5530-8780

Directora: Rosana Duarte

Rasgo característico, singular o diferencial que ofrece a sus clientes: Con más de 10 años de trayectoria y un crecimiento sostenido, Guía Laboral es la empresa de personal eventual número 1 de capitales 100% argentinos. Su origen nacional y un exhaustivo conocimiento del mercado le permiten ofrecer las mejores soluciones en búsqueda, evaluación y contratación temporal de recursos humanos, tanto para compañías locales como para multinacionales y pymes.
Entre sus ventajas se destacan su permanente preocupación por conocer el mercado, comprender las necesidades de sus clientes y realizar las búsquedas del personal correspondiente; todo lo cual le posibilita garantizar un servicio diferencial bajo un programa de atención personalizada que incluye supervisores in plant en las empresas que así lo requieran, para aportar a cada cliente la tranquilidad que busca.
Brinda servicios de personal para todas las industrias, y cuenta con siete divisiones de negocios: industria de la hospitalidad; banca, seguros y finanzas; retail y alimentación; petróleo, gas y minería; logística; Guía Laboral servicios; y agro laboral.

 

Happy Together Contenidos


www.htcontenidos.com

El Salvador 3857, Buenos Aires
Teléfono: 4822-2269
Encomenderos 253, oficina 12, Las Condes, Santiago, Chile
Teléfono: +56998374117

Socios directores: Lucas Colonna, Gonzalo Alvarez Guerrero, Juan Frenkel y Pablo Curti
Directora general asociada: Pilar Rincón

Rasgo característico, singular o diferencial que ofrece a sus clientes: Somos una agencia de comunicación especializada en contenidos multiplataforma. Nuestro diferencial en el mercado reside en los siguientes aspectos:
-Estrategia: nuestras propuestas de comunicación parten del análisis de problemáticas concretas. Nos ponemos en el lugar del cliente y lo ayudamos entendiendo sus necesidades, desde el punto de vista de un área o del negocio. Somos críticos a la hora de abordar estas problemáticas. Es una característica que está en el ADN de la agencia porque los socios la traemos del periodismo. Cuestionamos, no por el placer de disentir, sino para construir respuestas de fondo, que pueden sortear los juicios que aparecen en el camino.
-Contenido: creamos contenidos de calidad, alineados a las estrategias del negocio. Que despiertan interés y son relevantes para los empleados. Entendiendo cuál es el punto de encuentro entre las necesidades del negocio de una compañía y los intereses y necesidades de los empleados. Este es un desafío importante porque implica encontrar y darle un sentido al contenido. 
-Creatividad: nuestro diferencial es no estar atados a un prejuicio respecto de que la comunicación interna o el endomarketing debe ser tal o cual cosa. Creo que esto le ha dado a nuestros clientes –y también a nosotros– muchas satisfacciones, algunos premios, pero por sobre todo ha hecho que el trabajo sea mucho más divertido, fresco y sorprendente.
-Tenacidad: cuando un cliente nos convence de una idea, vamos con todo. Tenemos una gran capacidad de trabajo en equipo, y mucha perseverancia y paciencia, valores fundamentales en esta industria.
Por otra parte, utilizamos diferentes recursos, canales y plataformas para poner ese contenido en circulación y llegar a todos los destinatarios, independiente de los condicionantes que puedan surgir: nos sentimos cómodos en la plataforma digital, desarrollando productos móviles, y también en el mundo más analógico o audiovisual.
Es un universo amplio y nuestro diferencial es no estar atados a un prejuicio respecto de que la comunicación interna debe ser tal o cual cosa. 

 

Hay Group


www.haygroup.com

marketing_sa@haygroup.com
Luís María Campos 46, Piso 4, Buenos Aires.
Teléfono: 5167-4300

General Manager Spanish Speaking Countries, South and Central America: Roberto Martínez
Directora de consultoría: Victoria Grano Sanchez
Director de Servicios de Compensaciones: Luis Arispón

Rasgo característico, singular o diferencial que ofrece a sus clientes: Es una consultora global de management que trabaja junto a los líderes para transformar su estrategia en realidad. Nuestro enfoque se basa en lograr que los cambios se produzcan y en ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar su potencial.

 

Hidalgo y Asociados


www.hidalgoyasociados.com.ar

info@bhidalgo.com.ar
Tucumán 829 4º/Pacheco de Melo 1827 6°, Buenos Aires
Teléfono: 4325-2360

Presidente: Bernardo Hidalgo
Gerentes Generales: Manuel Rossi y Laura Bitocco

Rasgo característico, singular o diferencial que ofrece a sus clientes: Somos una consultora con diferentes áreas de especialidad, para satisfacer las exigencias de nuestros clientes en Argentina y Latinoamerica.
Desarrollamos equipos de trabajo por proyectos conformado con especialistas en los diferentes mercados: automotrices, alta tecnología, bancos y seguros, consumo masivo, finanzas, ingeniería y construcción, petroquímico, químico y farmacéutico y servicios.

 

HuCap


www.hucap.com

info@hucap.com
Florida 835, 2° piso Oficina 202ª, Buenos Aires
Telefonos: 4312-4732 y 4312-7373

Director general: Miguel Alfonso Terlizzi
Gerente de operaciones, compensaciones y beneficios: Alfredo Terlizzi

Gerente de las divisiones de empleos y capacitación: Eduardo Muscolino
Rasgo característico, singular o diferencial que ofrece a sus clientes: Nuestra misión es ayudar a las organizaciones a que su capital humano sepa, pueda y quiera lograr resultados extraordinarios, sustentables y equilibrados RESE.
Nuestra compañía posee como premisa fundacional el diseño, desarrollo e implementación de productos y servicios de excelencia, innovadores, de carácter sistémico y orientados al logro de resultados concretos y observables. HuCap es garantía de pasión, excelencia y compromiso en todo lo que hacemos.
Operamos a través de diversos productos y servicios con fuerte e innovadores desarrollos tecnológicos en distintos países de Latinoamérica. Contamos con una cartera de más de 300 clientes de los principales rubros de nuestro país y de la región, destacándose entre los principales productos y servicios:
-Programas de estrategia, cambio, desarrollo organizacional y mentoring empresario (core de nuestro negocio).
-Modelo profesional de venta, atención y calidad de servicio.
-Programas de desarrollo gerencial.
-Programas vivenciales outdoor training.
-Búsquedas ejecutivas, headhunting y selección de colaboradores.
-Programa integral de compensación estratégica: descripción, valuación de puestos y estructura de remuneraciones.
-Estudio de compensaciones y beneficios de mercado general y específicos.
-Estudio de clima organizacional.
-Coaching sistémico orientado a RESE.
-Cursos y seminarios en más de 31 temáticas de prácticas de management.
-Programa de outplacement.
HuCap es la contracción de las palabras en inglés Human Capital. Fundada en 2001 expresa el evolucionado espíritu de superación y modernidad de la tradicional gestión de Recursos Humanos, resaltando el protagonismo único e incomparable que es el capital humano de cada empresa, a quienes consideramos claves para que "las cosas sucedan".

 

INTEGRAR Recursos Humanos


www. integrar-rrhh.com

info@integrar-rrhh.com

Socio director: Pablo Barassi

Rasgo característico, singular o diferencial que ofrece a sus clientes: es un estudio especializado en todos aquellos aspectos vinculados al desarrollo organizacional y humano que permiten a una organización cumplir con sus objetivos. Trabaja con las organizaciones mirando al sistema al cual pertenecen como un todo.
Sus diferenciales en el mercado:
-Sólida trayectoria de vida y profesional de los socios a cargo de la empresa y de los integrantes de su equipo.
-Profesionales senior y altamente especializados.
-Comprensión de la problemática que vive la alta dirección tanto en el sector público, privado (corporativo, multinacional y pyme) como la ONG.
-Conocimiento cultural de varios países del mundo por haber vivido o viajado con frecuencia para el desarrollo de negocios y la ejecución de cargos regionales en la línea.
-Habilidad para el desarrollo de capacidades en equipos de trabajo propios o de terceros.
-Socios y equipo de trabajo con una red de personas muy vinculada al ámbito político, empresarial y académico.
-Capacidad para emprender proyectos complejos, bajo presión y en cortos períodos de tiempo.
-Incansable actitud de aprendizaje ante nuevos conocimientos, tendencias sobre variados aspectos del management de organizaciones en general.
El diferencial del equipo se basa en brindar servicios con un enfoque sistémico e integral, sumando nuestra pasión en ayudar a que las personas potencien su aprendizaje y desarrollo.
A su vez, cuenta con servicios adicionales específicos brindados por nuestros expertos organizacionales en temáticas tales como:
-People Transition Programmes en procesos de M&A.
-Encuestas y mediciones.
-Certificaciones de productos o servicios.
-Capacitación multimedial y desarrollo organizacional del aprendizaje de alto impacto.
-Inclusión y diversidad en las empresas.
-Programa de mentoring.
-Grupos de reflexión con CEOs de empresas.

 

IT Convergence


www.itconvergence.com

info@itconvergence.com
San Martín 344, Piso 27, Buenos Aires
Teléfono: 4000-8400

Executive Managing Director: Jenette García,
Solutions Director: Diego Nomberg
Chief Technology Officer: Gustavo González
Global Marketing Manager: Cecilia Aceti

Rasgo característico, singular o diferencial que ofrece a sus clientes: En IT Convergence somos proveedores globales de soluciones Oracle. Desde hace más de 15 años, nuestros servicios de consultoría, educación y UPK, desarrollo y testeo, hosting y enterprise cloud nos permiten ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes en cualquier lugar del mundo.
Sabemos que cada organización es distinta y que no existe una solución única que funcione para todos, por eso hemos desarrollado una filosofía de atención al cliente 360° que comienza por identificar las necesidades comerciales de cada empresa para ayudarles a perfeccionar sus procesos a través del uso de tecnología Oracle. Ofrecemos:
-Soporte durante todo el ciclo de vida de su proyecto.
-Único punto de contacto para una mejor comunicación y coordinación.
-Consultores con experiencia técnica/funcional y marcada orientación a negocios.
Desde el año 2002 nuestro equipo de consultores para América latina ha completado exitosamente más de 200 proyectos de implementación y actualización de sistemas de ERP. Sin importar el tamaño de su organización o su enfoque comercial, nuestras prácticas, experiencia y alcance global nos permiten transformar la tecnología en una ventaja competitiva para nuestros clientes.

 

ITBA


www.itba.edu.ar

informes@itba.edu.ar
Av. Eduardo Madero 399, Buenos Aires
Teléfono: 6393-4800

Rector: Germán Lavalle

Rasgo característico, singular o diferencial que ofrece a sus clientes: Al ITBA se lo reconoce por su vocación por la innovación, la tecnología y la excelencia académica.

 


 



Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets