Más calorías en Dunkin Donuts

La empresa de de donas optó por ir a contramano de la tendencia sana: apuesta a un menú de desayuno hipercalórico que incluye una dona con panceta y huevo fritos. El marketing de los alimentos se vuelve más bizarro.

4 junio, 2013

En momentos en que las cadenas de comida rápida están promoviendo ofertas saludables, hay otras que prefieren ir en sentido contrario y lanzar nuevas delicias grasosas para conservar a sus clientes. Esta semana, Dunkin’ Donuts sumará un desayuno con sándwich de dona a su menú en Estados Unidos.

El sándwich, que viene con huevos fritos y panceta adentro de una dona glaseada partida por la mitad, pasará a formar parte del menú a partir del 7 de junio para conmemorar el “Día Nacional de la Dona”. Lo cierto es que el sanguche había sido promovido en algunas tiendas selectas de la compañía y había sido un éxito viral por Internet. 

A pesar de la controversia –que sirve a la compañía en términos de marketing porque es, después de todo, una cadena de comida chatarra- la empresa afirma que el sanguche tiene menos calorías que su plato más sano, la dona rellena de fiambre de pavo. 

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