TelexTorage presentó soluciones de EMC, Exinda y VMWare

La compañía de storage realiza un nuevo ciclo de  capacitaciones dirigida a clientes en el marco de la presentación de soluciones de sus socios de negocios.

24 julio, 2014

TelexTorage, empresa que comercializa soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, presentó nuevas soluciones y realizó un nuevo ciclo de  capacitaciones dirigidas a empresas. 

“Seguimos presentando soluciones junto a nuestros socios de negocios y capacitando a las empresas. En las últimas semanas hemos trabajado con especial foco en las soluciones de EMC, de Exinda y de VMWare.” explicó Mariano Denaro, presidente de TelexTorage. Agregó que “En el nuevo workshop se presentó la estrategia de EMC, sus soluciones no estándar  y el valor agregado que aporta nuestra compañía.”

“Otra de las novedades de este ciclo fue la presentación de Exinda para la optimización de la utilización de las redes. Exinda es un proveedor de soluciones de optimización WAN y control de red que permite a las organizaciones garantizar una experiencia de usuario predecible para aplicaciones empresariales estratégicas.”, sostuvo Mariano Denaro. Destacó además que “estas soluciones ayudan a más de 2500 organizaciones en más de 80 países del mundo a garantizar el funcionamiento de sus aplicaciones, a mejorar la experiencia del usuario final, como así también a reducir los costos operativos de redes para los ejecutivos de TI.”

“En relación a los beneficios de las soluciones de administración de ambientes virtuales que VMWare puede ofrecer, se destaca vCenter Operations Manager Suite, que automatiza la gestión de las operaciones y brinda un enfoque integrado de rendimiento, capacidad y gestión de la configuración.” dijo para concluir el presidente de Telextorage.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades