Espacio publicitario
Viernes 28 de julio de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Real Estate

El titán de Madero Harbour

Próximamente Puerto Madero contará con una de las torres edilicias más importantes del país. Gnvgroup, de Alejandro Ginevra, desarrolladora de Madero Harbour, está preparando la Harbour Tower. Por Matias Castro. 

mar 28 de julio de 2015
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

El complejo de usos múltiples ubicado en el Dique 1 conocido como Madero Harbour, que también alberga al World Trade Center argentino, recibirá pronto un nuevo miembro de su selecto club. Se trata del coloso de concreto conocido como Harbour Tower: un mega emprendimiento de Alejandro Ginevra y el arquitecto uruguayo Carlos Ott. El proyecto ejecutivo está a cargo del Estudio Urgell-Penedo-Urgell. "Ésta torre surge de la necesidad del mercado porque hace algunos años se dejaron de construir edificios de categoría y nosotros quisimos introducir éste tipo de unidades para la gente que se está mudando a Puerto Madero" explica Alejandro Ginevra, una de las cabezas del proyecto.

 

"Hoy en día detectamos que hay una falencia porque mucha gente que se fue a vivir a countrys está volviendo por distintos motivos como ser la seguridad, el tránsito o la distancia" comentá. Ginevra cree que éste será uno de los mejores edificios de la ciudad. No parece exagerar. Porque Harbour Tower es una construcción de 50 pisos que cuenta con "unidades" de una a cuatro habitaciones (hasta el piso 41) y luego son "plantas personalizables" que el comprador podrá diseñar a gusto. Los últimos tres pisos, sin duda los más exclusivos, son un penthouse triplex con piscina propia. Éstas últimas plantas son con vista 360º, esto es, con vidrios que ocupan toda la pared y sin ventanas. La altura es de entre 3 y 6 metros para todas las propiedades. Los amenities exclusivos constan de un salón de eventos, una piscina cubierta y una descubierta. un microcine y un innovador servicios de traslados desde el helipuerto de Madero Harbour. "Para complementar con el complejo, también contaremos con una entrada exclusiva al shopping de Madero Harbour", recuerda Ginevra.  

 

Visión de futuro

 

Otra característica que diferencia a éste proyecto, explica Alejandro, "es que son sustentables. Desde su construcción concebimos que sean amigables con el ambiente. Por ejemplo en la separación de residuos o el recupero de agua de lluvia. Después también proveemos que nuestras cocheras sean útiles para los que usan bicicletas y preveemos que tendrán un lugar para cargar autos eléctricos. Siempre apostamos al futuro con paramétros sustentables, incluso cuando en Argentina ni se hablaba del tema". Cuenta que lo mismo sucedió cuando construyeron el helipuerto, "que estabamos locos, nos decían" pero que "al final la realidad nos dió la razón".

 

¿Hay vida después de Puerto Madero?

 

Alejandro Ginevra explica que "siempre confíamos que Puerto Madero era el futuro y que el sector necesitaba un cambio" y si bien "hoy por hoy tenemos nuevos ofrecimientos, la idea de la empresa y mía en particular es concertrarnos en Madero Harbour". Por lo tanto "en el futuro, una vez terminado el proyecto, estamos abiertos a cualquier proyecto que sea negocio en Argentina". La torre ya está en proceso de pre venta "desde el pozo", el valor de cada unidad (por metro cuadrado) es de US$6.000, y se vende un 10% ahora y se ofrece un plan de cuotas hasta la concesión de 40 cuotas, y cuentan con un showroom donde se puede visitar y conocer las características constructivas del proyecto.

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets