El té Darjeeling se digitaliza

Por primera vez en 150 años el té más caro del mundo se venderá online- Cuiltivado en los Himalayas, el té más famoso siempre se vndió en remates privados durante más de 150 años, Desde ahora se venderá mediante un remate online, y se acuerdo con expertos, logrará precios más altos.

21 junio, 2016

El té se cultiva en Bengal Occidental, una de las variedades más caras del mundo y hasta ahora se vendía en remates privados a las grandes casas de té de Japón, Estados Unidos y Europa. El pase de la venta a Internet marca el final  de un antiguo ritual.

Al apartarse delde los procesos manuales de remate organizados en siete centros Kolkata, Siliguri, Guwahati, Jalpaiguri, Coonoor, Cochin, y Coimbatore—los traders y asociacioes en India oriental esperan que sus productos logren precios de venta m{as altos.

En una coerencia de prensa realizada en mayo en Kolkata, la secreataria de coercio Rita Teaotia anunci{o el lanzamiento dee los remates online en toda India para junio de este año, lo cual, dijo,  ayudar{ia a “mejorar la reuperaci{on de los precios”. 

 “

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades