Muebles a prueba de balas

Un diseñador comercial acaba de mostrar algo que desarrolla desde hace cinco años: paneles antibalas para muebles y paredes.

21 junio, 2016

Treinta y dos horas después de que Omar Mateen comenzara a asesinar a una cantidad de personas con un rifle Sig Sauer MCX en el  nightclub in Orlando, un emprendedor llamado  Jeffrey Isquith llegó  al  Merchandise Mart en Chicago, un oscuro edificio Art Deco sobre el río Chicago para asistir a la exposición NeoCon , que tiene la fama de ser la exposición de diseño y conferencia sobre diseño comercial más importante del país. El show presentaba el debut oficial de un producto que su compañía, Ballistic Furniture Systems, había estado desarrollando durante cinco años: paneles resistentes a las balas que se pueden instalar en sillas, cubículos y puertas.

Esa mañana, varios fabricantes de mobiliario comercial mostraban modelos qe tenían esa tecnología incorporada. En la convención, el diseñador decía que lsa seguridad es la nueva frontera. Es triste, pero es así.  Por lo tanto su producto ofrece una solución al siglo 21 para salvar vidas y reducir heridas a personas inocentes en espacios públicos durante un tiroteo incidental.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades