Espacio publicitario
Martes 23 de julio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario

Revolucionario camino con el Digital Accelerator
Digitalizar la forma de pensar

En palabras de María Mujica, directora de Marketing para América latina de Mondelez, una consigna de la compañía es "aprender haciendo" para enfrentar los desafíos de un nuevo mundo al que las marcas deben adaptarse. "Ya no hay fórmulas, papers, especialistas ni libros que alcancen para entender la nueva realidad del consumidor y sus comportamientos".

lun 7 de noviembre de 2016
El libro blanco de la RSE
Por: , ESTRATEGIA | Marketing

Por Leandro Africano

En un encuentro exclusivo con Mercado, el gigante del consumo masivo Mondelez, a través de sus voceros, ofreció detalles del alcance de su programa Digital Accelerator donde selecciona y financia emprendimientos de base tecnológica para mejorar su performance en todas las variables del marketing: producto, comunicación,...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets