Trucos para conocer más tu Whatsapp

22 febrero, 2017

14 trucos que probablemente no conocías sobre WhatsApp

 

Hace ya 8 años que esta aplicación se ha convertido en la más usada de nuestros móviles, gracias a lo fácil que hace comunicarnos con nuestros amigos. Hace unos días os contábamos como WhatsApp se actualizaba una vez más para traernos los Estados de WhatsApp y cómo utilizarlos pero… ¿Sabes sacarle todo el potencial que tiene a esta aplición?

Hoy te traemos una lista de trucos y consejos para explotar al máximo esta aplicación y de esta forma dejar de usar aplicaciones diferentes para cosas que ya puedes hacer desde WhatsApp.

14 trucos que si no conocías, te cambiarán la vida.

1- Control sobre el “Check” azul

Tras las numerosas quejas sobre la dictadura del “Check” azul, Whatsapp no tuvo más remedio que dejar a sus usuarios que lo editaran, pero como siempre, si evitas que tus contactos puedan ver tu doble “Check”, tú tampoco verás el de los demás.

 

Si activas las notificaciones emergentes en tu móvil, podrás leer los mensajes que te llegan desde la pantalla de inicio y no tendrás porque entrar a la aplicación, por lo que a tu contacto no le saldrá el “Check” azul, pero tú sin embargo ya lo habrás leído.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades