Donald Trump consiguió triunfar con su programa de salud

En lo que se considera un gran triunfo para Donald Trump, la Cámara de Representantes aprobó el proyecto de salud (Health Care Bil). El presidente de la Cámara anunció el resultado después de una serie de modificaciones al proyecto inicial

4 mayo, 2017

La legislación pasó con 217 votos a 213 en contra y 20 republicanos en contra. Todos los demócratas votaron en contra nuevamente.

El proceso que llevó a la votación fue muy peleado. Despu8és de la votación los demócratas abandonaron el recinto cantando “Ha, ha, ha, adiós, adiós”, sugiriendo que ese voto les costará el control de la cámara. Muchos miembros del GOP también se fueron del recinto gritando “¡Vergüenza!”-

No obstante, los líderes republicanos celebraban. Momentos antes de la votación, el presidente Donald Trump dijo que los miembros del GOP de la Cámara pasarían por la Casa Blanca para celebrar si el proyecto era aprobado.

 

Trump, exultante.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades