Espacio publicitario
Lunes 23 de abril de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario

Brillante estreno de The Last Jedi

El estreno en Estados Unidos significó US$ 220 millones en ventanillas.

Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

La segunda entrega de Rian Johnson en la tercera trilogía de La Guerra de las Galaxias tuvo un debut que recogió US$ 220 millones en boleterías de Estados Unidos, según cálculos del estudio. Eso significa que El Último Jedi tuvo el segundo mujor estreno de las trilogías, sólo después de su antecsor; "El despertar de la fuerza".

El taquillazo la convirtió en la cuarta película en estrenar con más de US$ 200 millones internamente. Además de "El despertar de la fuera (The force Awakens (US$ 248,8 millones), las otras son Los Vengadores (US$ 207,4 millones y Parque Jurásico (US$ 208,8 millones) Tomando en cuenta la inflación, el debut de Los Vengadores en 2012, sería equivalente al ültimo Jedi.

En el extranjero hay grandes posibilidades que el debut de El último jedi sea similar, con US$ 230 millones en ventas internacionales de entradas, estima Disney.

Johnson, que escribió y dirigió la película, procuró distinguir a The Last Jedi introduciendo algunos tonos nuevos a la ópera espacial de George Lucas. El último Jedi es más irreverente que los capítulos anteriores y ganó aplausos por la diversidad del elenco.

Ver una películas de estas en un cine, llena de momentos que ponen la piel de gallina, es algo que no se puede copiar en la pantalla chica", dice Paul Dergarabedian, analista de medios de comScore. "Rian Johnson ha hecho una película que necesita de la experiencia del cine de manera realmente brillante".

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets