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Martes 16 de octubre de 2018
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Honda Motor: 40 años en la Argentina

En sus comienzos, las actividades se basaban en la distribución y comercialización de autos, motos y productos de fuerza. Hoy, estrena su logo aniversario.

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En el año 2006 la compañía inauguró su primera planta productiva de motos en la ciudad de Florencio Varela. Un año después de este importante hito, Honda volvió a ratificar su rol en el mercado nacional al anunciar el desarrollo de una planta automotriz en la ciudad de Campana, la cual fue inaugurada oficialmente en 2011 destinada a la fabricación de automóviles y autopartes de diversos modelos para el mercado local y de exportación.

La planta de Honda en Campana es la planta automotriz N° 24 de la compañía a escala mundial, y con su apertura, la Argentina se incorporó al selecto grupo de los 17 países en el mundo que producen automóviles Honda.

Cuenta con el ciclo productivo completo, que incluye las áreas de estampado, soldadura, inyección plástica, pintura, línea de motores y ensamblado final. Este modelo productivo adoptado en la planta de Argentina garantiza los estándares de calidad característicos de la compañía a nivel mundial.

Luego de distintas inversiones a lo largo de los años, actualmente se producen allí nueve modelos de motocicletas en dos líneas de producción y tres versiones de la HR-V, logrando abastecer al mercado local y de exportación con este modelo que posee una gran demanda e interés.

"Este es un año muy importante para Honda Motor de Argentina, no solo por el camino recorrido en estos 40 años, fruto del trabajo, compromiso y apuesta al país, sino también por todos los proyectos y desafíos que tenemos por delante", sostiene Martín De Gaetani, gerente Senior de Relaciones Institucionales de Honda.

Desde su llegada, el foco de la compañía siempre estuvo orientado a la calidad de los productos en cada uno de sus vehículos, como así también a la atención y satisfacción del cliente y sus necesidades. Por ello, en el año de su 40° Aniversario, el objetivo de la compañía será dotar de nuevos modelos tanto de motos como de autos al mercado nacional, todos ellos con las últimas novedades, con la máxima seguridad, calidad y tecnología.

Puntualmente en la división dos ruedas, el foco estará puesto en superar las 160.000 unidades de producción local en Campana y ofrecer a los clientes el más variado portfolio de modelos, apoyados también en la ampliación de la gama de alta cilindrada. En materia de automóviles la estrategia del año será fortalecer cada vez más el line up de vehículos para ofrecer a los clientes una variada y completa gama, con las últimas novedades a escala mundial.

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