Un argentino es el CEO de OLX en Asia, Ãfrica y América Latina

Leonardo Rubinstein suma dos contientes a sus responsabilidades.

18 mayo, 2018

OLX, la plataforma de clasificados líder en el mundo, presente en más de 40 países, anunció el nombramiento de Leonardo Rubinstein como CEO para la región de ALMEA (Asia, Latinoamérica, Medio Oriente- por sus siglas en inglés- y Ãfrica). Rubinstein venía desempeñándose como CEO para Latinoamérica. Leonardo Rubinstein venía desempeñándose como CEO para OLX Latinoamérica.

El nuevo CEO está basado en Buenos Aires –donde actualmente se encuentra el hub tecnológico de la plataforma– y es ingeniero industrial graduado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

Rubinstein se unió a OLX a principios de 2013 como vicepresidente global de Mobile, posteriormente, y hasta hace poco, lideró la operación en Latinoamérica. Desde su ingreso a OLX ha liderado avances de gran importancia para la compañía como la transformación hacia una visión de mobile first y la expansión en Latinoamérica a través de la apertura de oficinas en siete países de la región.

Previamente, el ejecutivo ocupó distintos cargos en The Boston Consulting Group (BCG), Pegasus y Vostu (empresa de social gaming).

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades