Espacio publicitario
MiéRcoles 17 de julio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario

Carlson Wagonlit Travel presenta reporte de sustentabilidad

Alcanzó el Nivel Avanzado del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

lun 2 de julio de 2018
Comentarios: (0)

 

Algunos logros del 2017:

- CWT presentó grupos de trabajo enfocados en la diversidad e inclusión y en la lucha contra la trata de personas patrocinados por miembros del equipo directivo ejecutivo de CWT.

- En relación al Código de Ética y Conducta Empresarial, CWT llevó a cabo una revisión para reflejar las últimas prácticas y legislaciones de la industria. También se realizaron capacitaciones sobre el Código de Ética y Conducta Empresarial para el personal existente y las nuevas incorporaciones logrando una tasa de cumplimiento de 99%.

- CWT compensó 515 toneladas de dióxido de carbono, el equivalente a dos eventos globales de emisiones cero, gracias a su colaboración con Carbon for Water, un proyecto de compensación de carbono que ayuda a las comunidades rurales de Kenia a evitar la tala de árboles para hervir agua. Gracias a los esfuerzos de compensación de carbono en 2017, se distribuyeron 1.155 litros de agua a 10.945 beneficiarios.

- CWT lanzó una intranet que conecta a más de 18.000 usuarios en cerca de 50 países. Solo en tres meses, 75% de la compañía comenzó a utilizarla. Bautizada como Buzz por los usuarios, la herramienta ayuda a los empleados a estar al día, ponerse en contacto y colaborar. Además, se ha transformado rápidamente en la comunidad digital global de CWT.

- CWT intensificó la lucha contra la trata de personas a través del refuerzo de sus políticas, la sensibilización y la educación, y una estrecha colaboración con públicos de interés y líderes públicos. La compañía lanzó el desafío global "Walk The World Together" en favor de ECPAT International. Esta campaña tenía como objetivo caminar colectivamente 24.901 millas (la circunferencia de la Tierra) para incrementar la conciencia y el apoyo financiero para hacer frente al tráfico de personas.

- La estrategia de compromiso con la comunidad de CWT se enfoca en las 3Es: Educación, Emergencias y necesidades Esenciales. A través del arduo trabajo de su gente, CWT organizó únicamente en 2017 más de 100 iniciativas, asociándose con 79 organizaciones benéficas de todo el mundo.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets