Espacio publicitario
Viernes 18 de octubre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario

Necesidad de cambio profundo
Un rol activo para las empresas

Desde nuestra visión, la sustentabilidad no es una actividad complementaria que implica invertir en prácticas ajenas al negocio, significando un "gasto" para la empresa, sino que debe estar plenamente inmersa en el negocio, permitiendo incluso potenciarlo a partir de acciones y programas que generen nuevas oportunidades.

jue 20 de diciembre de 2018
Sustentabilidad es un buen negocio
Por: ,

Por Betina Azugna (*)

En nuestro caso, por ejemplo, trabajamos fuertemente en la innovación y el desarrollo en relación a la seguridad, la salud y la prevención de siniestros, temas que son fundamentales para la gestión sustentable de nuestro negocio. Y cuando Naciones Unidas lanzó los Objetivos de Desarrollo Sostenible, hemos comenzado a...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets