Carrefour relanza “Precios Corajudos” hasta el 31 de marzo

La cadena de supermercados multiformato anunció que relanza los "Precios Corajudos". De esta forma, 1.300 productos Carrefour y 130 cortes propios de carne vacuna se mantendrán al mismo precio, por los próximos tres meses, en todos los Hipermercados, Market y Express del país. 

2 enero, 2019

Estos precios, que fueron fijados desde el 19 de diciembre de 2018 ante escribano público, estarán vigentes hasta el 31 de marzo de 2019.

Las categorías presentes en “Precios Corajudos” son alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene y en esta nueva edición se incorporó la carne vacuna Carrefour. Esta propuesta incluye también la línea exclusiva de productos Carrefour sin gluten y cortes de carne y hamburguesas de animales alimentados a base de pastizales naturales, que comercializa la compañía bajo su línea Huella Natural.

Según un relevamiento propio de la empresa, los productos Carrefour más elegidos por los clientes son: conservas (atún, duraznos y vegetales), café en cápsulas, galletitas pepas, rollos de cocina y premezclas sin gluten. Como dato a destacar, la compañía informó que los productos Carrefour crecieron más del 30% en volumen de compra debido a la relación precio-calidad. Además, la empresa amplió la cantidad de referencias, trabajando con más de 150 productores de los cuales un 90% son Pymes.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades