Espacio publicitario
Martes 17 de enero de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Sustentabilidad y RSE

Los consumidores, cada vez más éticos

Unilever, el gigantesco grupo anglo-holandés de productos para el consumo, luego de encuestar a 20.000 consumidores en cinco países , concluyó que 33% de ellos elige marcas que, según creen, son respetuosas del ambiente.

lun 2 de enero de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Estudiando la etiqueta.

Más de uno de cada cinco encuestados contestó que comprarían una marca que pone claramente sus credenciales de sustentabilidad en el envase del producto y en sus comunicaciones de marketing.

 

La compañía dijo que la encuesta muestra "una oportunidad enorme", de 966.000 millones de euros en un mercado total de bienes sustentables valuado en 2.500 billones de euros (millones de millones).

 

La encuesta confirmó que los consumidores esperan de las marcas que demuestren un impacto positivo ambiental y social . El estudio mostró también que ésta es una oportunidad única para que las empresas hagan lo correcto", dice el comunicado de Unilever.

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets