Video que explica cómo funciona Google Glass

El desarrollador del Google Glass, Timothy Jordan, realizó un video de casi una hora de duración para explicar en detalle el proyecto de realidad aumentada que la gente puede usar en un par de anteojos. El video es una grabación de la presentación que hizo Jordan el mes pasado en la South by Southwest Interactive Conference.

6 abril, 2013

“El proyecto Glass trata de nuestra relación con la tecnología.  Trata de la tecnología que está allí cuando la queremos pero no está cuando no queremos”, dice Jordan en el video. “Ahora parece que la tecnología se interpone en nuestro camino más de lo necesario. Y eso es lo que tratamos de resolver con el proyecto Glass”.

Trata de que tengamos acceso a la tecnología que amamos pero que no nos saca del momento que estamos viviendo. El video muestra todo lo que Google Glass puede hacer, como grabar videos, tomar fotos, obtener direcciones, buscar datos en la web y mucho más. Jordan explica cómo funciona el dispositivo y  muestra qué se ve a través de la lente de Google Glass.

Se propone mostrar al público que como Google Glass se usa en la cara del usuario, se vuelve parte de los movimientos, pensamientos y acciones de todos los días, algo que no se logra con un teléfono inteligente que la gente debe extraerlo del bolsillo o cartera para mirar.

“Esta es la idea,” dice Jordan. “Al acercar la tecnología, la sacamos un poco del camino.”
Si bien Jordan dijo que el proyecto está en sus estapas iniciales y lejos de estar listo, hay informes que dicen que el dispositivo va a llegar al mercado  para el público general antes de fin de año.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades