Apple y Samsung quedaron con sus trapitos al sol

El interminable juicio por patentes entre Apple y Samsung ha sacado a la luz del día un tesoro en documentos internos que por primera vez permite a gente común  tener una idea de qué piensan las dos de la competencia.

15 abril, 2014

La semana pasada Samsung sacó a la luz un documento preparado por un equipo de Apple que muestra qué piensan los fabricantes del iPhone sobre la competencia con Android. Se trata de uno de los tantos documento9s que se usaron paral los careos.

Esta semana Apple  sacó otros documentos que muestran que las ventas de la tableta Samsung  en los últimos años fueron mu8cho más bajas de lo que la compañía dio a entender.

Los documentos internos revelados hoy muestran cómo Samsung se analiza a sí misma, analiza a Apple y también a otros competidores que usan Android. Apple Insider recopiló información sobre algunas estrategias un tanto polémicas de Samsung, como la posibilidad de abandonar por completo Android, la plataforma que le permitió el éxito.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades