Microsoft saca la “pulsera de la saludâ€

Se llama Microsoft Band, sale a la venta a US$ 199 en la tienda online de la compañía. El dispositivo puede operar durante dos días con una sola carga y tiene 10 sensores que pueden registrar el ritmo cardíaco, las calorías, el estrés y hasta la exposición al sol de una persona. 

31 octubre, 2014

Marca la última incursión de Microsoft en el terreno de la salud digitalizada luego de su iniciativa HealthVault en 2007. En un comunicado difundido por email, la compañía dijo0 que3 “se trata de apenas “el comienzo de una visión de largo aliento para Microsoft en la categoría de elementos de vestir relacionados con salud y buenas condiciones físicas”. “Queremos entrar en este espacio de una forma deliberada y mesurada que iremos lanzando primero en Estados Unidos”.

Apple, Samsung y google han lanzado iniciativas parecidas y están buscando desarrollar más la creciente demanda de dispositivos para usar.

Lo que tiene de distinto el dispositivo de Microsoft es que va a poder funcionar con todos los sistemas operativos además de conectarse a las redes sociales como Facebook y Twitter.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades