Lo que podría traer el Samsung Galaxy S7

 El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge sacados por Samsung este año ayudaron a devolverles algo del protagonismo que habían perdido frente a Apple. Para el año próximo también habrá novedades.

24 noviembre, 2015

 

 

El mercado del smartphone no se queda quieto y Samsung sabe que todos los años va a tener que hacer algo. Parecido. No hay que ser un genio para advertir que el Samsung Galaxy   S7 será el teléfono de bandera de la compañía en 2016  pero ¿qué tipo de características y cosas especiales va a tener? Miremos en la bola de cristal para averiguarlo.

Sobre la base de las tendencias actuales y de patrones en los lanzamientos anteriores, el equipo de Microsoft anticipa lo siguiente:

¿Qué es el Samsung Galaxy S7?

La mayoría de los fabricantes de smartphones han instalado un ciclo anual de sacar la tecnología más novedosa lo antes posible para alimentar el insaciable apetito de nuevos y lindos dispositivos. El Galaxy S7 será el buque insignia de Samsung en 2016 y aunque los nuevos modelos casi siempre aparecen en marzo, esta vez los rumores señalan que será en enero. Tómese esto como una versión.

Samsung nunca tuvo temor de sacar muchas ediciones del mismo dispositivo, y el Galaxy S6 Edge fue un desarrollo interesante este año. También hay que considerar el robusto Samsung Galaxy S6 Active, otro teléfono que podría tener una buena refrescada en 2016.

Pero el centro de la luz se concentrará en el Galaxy S7: es este dispositivo el que va a marcar el estándar de Samsung y todos los Edges y Actives y Notes que le sigan. Mientras el iPhone de Apple sigue vendiendo cifras récord y el presupuesto para teléfonos Android sigue acaparando grandes porciones del mercado, Samsung sabe que tiene que seguir innovando para seguir haciendo plata.

 

¿Qué se cree saber sobre ese teléfono?

 

A medida que se acerca el 2016 se escucha más y más de lo que el Galaxy S7 podría ofrecer: que podría aumentar la producción de pantallas curvas del estilo S6 Edge hasta convertirlas en la norma.

 

 

 

 

También podría ser que la tecnología de escaneo de iris reemplace al sensor de huella digital como método de desbloqueo en el Galaxy S7. Ya comenzó a aparecer en uno o dos teléfonos experimentales. La idea es una cámara frontal que escanea el iris yu cmfirma que uno es quien dice que es. La tecnología se está perfeccionando y abaratando lo suficiente cmo para ser una opción viable.

Otro rumor se refiere a los materiales que se usen en el nuevo Samsung, un nuevo tipo de aleación de magnesio. Se sabe también que Samsung está trabajando en un nuevo tipo de vidrio extra fuerte que también aparecería en el modelo 2016.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades