Espacio publicitario
Miércoles 16 de agosto de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

Las mejores apps para estar bien alimentado y en forma

Pasaron las fiestas y ahora hay que motivarse para volver a estar en línea y en forma. Aquí te damos 9 de las mejores apps para motivarte y que lo puedas lograr.

mié 4 de enero de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Apps que ayudan a estar en forma.

Correr

Runkeeper

 En apps para correr, Runkeeper es la mejor.

 

Charity Miles  es una app que te permite elegir la obra de caridad a la que vas a aportar tu esfuerzo.

RockMyRun

Lo que más motiva a los corredores es el acompañamiento de música motivacional. RockMyRun hace esto a las mil maravillas: te da una lista de temas perfectamente cuidada para obligarse a seguir corriendo más y más. Tiene miles de playlists.

 

Nutrición

mySugr 

En lugar de tener que depender de notas mentales, o de notas en tu teléfono, mySugr te hace todo eso. Con formularios muy simples de rellenar y guías sobre lo que hace falta para lograr los niveles ideales, la app gratuita actúa  como un compañero con mucho sentido común que vigila tu ingesta.

Pact 

¿Te resulta muy difícil motivarte para hacer dieta y ejercicio? Esta app te puede obligar a hacerlo. La app gratuita Pact   necesita varios usuarios que apuesten literalmente entre sí el compromiso de ir al gimnasio: Uno carga una cuenta y luego puede ganar dinero si cumple c con ciertas metas, o pierde todo si no lo logra: todo el dinero perdido va al que más logró.

 

Fooducate

Es una aplicación que trae todo lo que una persona debe saber para comer correctamente. Tiene una amplísima base de datos de alimentos porque el principal objetivo de la aplicación es ayudar a bajar de peso. Pero además se propone enseñar todos los aspectos de la nutrición  y los alimentos.

Fitness

Freeletics 

Es una aplicación que funciona como "personal trainer" de bolsillo.  Tiene guías para realizar actividades que no necesitan que vayas al gimnasio. Y así, el programa te sale mucho más barato.

 

Yogawakeup 

Siempre hay unos 10 minutos en el día  para algunas pequeñas rutinas de yoga, con diferentes niveles de poses y de dificultades.

Fitocracy 

La página web ya tenía una enorme popularidad  y en consecuencia la app inmediatamente se convirtió en una de las más populares para hacer ejercicios en el mercado cuando se lanzó en iOS en 2012.

 

 

 

 

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets