Espacio publicitario
Sábado 19 de agosto de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

Boston Dynamics trabaja en un robot aterrador

El mismo fundador de la empresa que funciona bajo el paraguas de Alphabet dice que el robot le origina pesadillas por la noche. Hace rato que la compañía fabrica robots aterradores, pero parece que este último los supera en muchos.

jue 2 de febrero de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
El robot Handle

Cuando subió al escenario en una de las presentaciones de la exposición Abundance360 en Los Angeles, el fundador de la compañía, Marc Raibert, dijo justo antes de presentar el robot que era la presentación de lo que él cree que será un robot que dé pesadillas, para los que son como él.

El experimento es un robot con ruedas y piernas. Por ahora el equipo lo llama "Handle" porque cuanto esté terminado parece que va a poder manejar objetos.

Handle es un experimento donde combinan ruedas con patas, con un sistema muy dinámico que se mantiene en equilibrio todo el tiempo. Puede moverse con mucha rapidez y precisión sin caerse en ningún tipo de terrenos, puede de girar a gran velocidad también puede saltar.

Además, como tiene extremidades superiores, o sea brazos, va a poder  cargar y desplazar objetos. Esas extremidades, en caso necesario, le brindan también un punto de apoyo.

Este nuevo robot es mucho más eficiente que uno con piernas, explicó Raibert en el video realizado por Steve Jurvetson, un capitalista de riesgo y acólito de Elon Musk. Puede cargar mucho peso por el tamaño de su estructura. También dijo que se trata de un experimento para ver si Boston Dynamics puede construir un robot humanoide a bajo costo.

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets