Espacio publicitario
Miércoles 26 de abril de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

A la pesca con mosca o anzuelo les llegó la pesca con dron

Una de las novedades presentadas en la exposición CES 2017 por Power Vision, la compañía que fabrica el dron PowerEgg, es un dron subacuático con capacidad para sumergirse hasta 30 metros, grabar 4K de video y enviarlo en tiempo real a tu teléfono.

vie 10 de febrero de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Dron subacuático

Con el agregado de un sonar, el dron, que se llama PowerVision PowerRay Underwater Drone, detecta peces, los fotografía en 4K, luego envía esa información al teléfono usando Bluetooth. También envía detalles del paísaje bajo el agua, del lugar donde están los peces, la temperatura del agua . También puede desparramar carnadas en lugares precisos. Mientras larga la carnada el usuario vigila el proceso desde la superficie.

La pesca recreativa es una de las pocas áreas en el estilo de vida donde la tecnología no había hecho grandes avances? hasta ahora. La razón es simple, a los amantes de la pesca les fascina todo el proceso, desde desplegar los implementos, hasta sentarse o pararse pacientemente hasta esperar que algún pez pique. Y cuando pica, atribuyen el triunfo a su propia habilidad: o porque tiraron la línea bien lejos, o porque escogieron bien el lugar, o porque supieron esperar lo necesario.

Pero la tecnología llegó para estropiearles el deporte. Con esta innovación cambia totalmente la experiencia de la pesca. De la paciencia se pasa al entusiasmo de buscar por debajo del agua, ver el panorama submarino y ver dónde están los peces que se busca. Interesante, pero diferente. Se supone que este dispositivo va a atraer hacia la pesca a personas que antes estaban lejos de interesarse. En cambio, a los fanáticos tradicionales, es probable que no les haga cambiar de método.

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets