Espacio publicitario
Lunes 27 de marzo de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

Primera impresora robótica

El equipo de Zuta Labs Ltd quiso traer la impresora al siglo 21. El resultado es Zuta, la primera solución robótica que trae una gran novedad: en lugar de ser el papel el que se mueve, aquí es la impresora la que se mueve sobre la hoja.

lun 13 de febrero de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Mini impresora robótica

Hay pocas cosas más frustrantes que una impresora. Eso viene a cambiar Zuta, una impresora pequeña y portátile, súper compacta y muy fácil de usar.

Se conecta vía Wi-Fi y funciona con cualquier computadora, tableta o smartphone. Para imprimir, simplemente hay que colocala en el extremo superior izquierdo de una hoja de papel. Una vez configurada, se puede usar la app Zuta para imprimir cualquier documento. La impresora se mueve bastante silenciosamente de izquierda a derecha y, según lo que se imprima, puede tardar un poquito.

La Zuta Mini Mobile Robotic Printer es un dispositivo portátil que podemos llevar a cualquier sitio e imprimir lo que sea. Se puede mover en las dos direcciones posibles, con sus respectivos sentidos, gracias al motor y ruedas que incorpora.

El tamaño es reducido - 10x11 centímetros - La unidad de impresión incorporada en el medio del dispositivo es tradicional, y es capaz de imprimir unas mil páginas antes de quedarse sin tinta.

La velocidad que es capaz de conseguir es de 1,2 páginas por minuto, a una resolución de 96x112dpi, pero prometen que es algo mejorable en la versión final. El peso total de la impresora es de 300 gramos.

Hace falta una batería para que el invento funcione, y la que implementa puede estar una hora funcionando de forma continua. Se carga a través de un puerto USB.

Pasando a la forma de relacionarse con las posibles fuentes de la impresión, tenemos conectividad Bluetooth, y está soportado por casi todos los sistemas operativos, como Windows, OS X o Linux. También en dispositivos móviles, Android, iOS o Windows Phone.

La carcasa exterior está confeccionada en policarbonato, con dos colores disponibles: Mars Black y Titanium White.

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets