ZAPTIP revoluciona la carga magnética

La última versión del súper cargador y adaptador magnético es Zaptip 2.0, más elegante, más delgado y con un diseño más fuerte

14 febrero, 2017

 

 

 Trae una nueva marca de cable trenzado para garantizar su durabilidad y su diseño elegante y delgado. ZAPTIP está revolucionando la experiencia de carga magnética. 

Trae también un pequeño adaptador de seguro que se ajusta al cable USB existente en forma relámpago o que encaja de forma segura en cualquiera de las versiones anteriores de Zaptip. Está diseñado para los usuarios que deseen utilizar sus propios cables o para llevar siempre en el bolsillo o cartera para emergencias.  

Este súper cargador es compatible con TODOS los dispositivos. El Zaptip 2.0 es el resultado de meses de prototipos, pruebas, el perfeccionamiento y la pasión de llevar al mundo el método más conveniente fácil de cargar. 

Accionado por un potente imán, el cable ZAPTIP es totalmente reversible. Nunca más tendrás que luchar con encontrar el lado derecho hacia arriba del cable. También incluye funciones de sincronización para los momentos en los que necesitás para conectar tus dispositivos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades