Espacio publicitario
Jueves 25 de mayo de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

Desde julio habrá taxi drones en Dubai

Dubai proyecta poner en funcionamiento en julio un dron para pasajeros que vuele por encima de los edificios de la ciudad.  La llegada del EHang 184, hecho en China llega en un momento en que la ciudad también ha entrado en sociedad con otras compañías de última tecnología, como Hyperloop One

mar 14 de febrero de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
El taxi volador

El tema es si este aparato que tiene forma de huevo y cuatro patas logrará convertirse en una alternativa de transporte en una ciudad plagada de automóviles y dueña de la línea de subterráneos automáticos más larga del mundo.

 

La máquina voladora puede transportar un pasajero de hasta 100kilos y una valija pequeña. Una vez ubicado en su asiento ese único pasajero elige su destino en una pantalla táctil frente al asiento y el dron vuela allí automáticamente.

 

Su batería le permite media hora de vuelo y un alcance de hasta 50 kilómetros, será monitoreado remotamente desde un centro de control en tierra. Su velocidad máxima es de 160km por hora pero las autoridades afirman que será operado a no más de 100.

Veámoslo aquí:              

  

 

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets