Espacio publicitario
Jueves 27 de abril de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

Vuelve el Nokia 3310 para los nostálgicos

Fue rey en la era del año 2000, cuando todavía Steve Jobs no había inventado el smartphone. Hoy vuelve, actualizado pero igual. No es smart. Sirve para los nostálgicos que sólo queren hacer y recibir llamadas y enviar mensajitos de texto.

vie 17 de febrero de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
El nuevo viejo Nokia 3310

Parece que lo van a anunciar durante el próximo Mobile World Congress 2017 (del 24 de febrero al 2 de marzo), pero por ahora es solo un rumor que circula en las redes sociales. Lo lanzó un famoso bloguero, @evleaks ,(Evan Nelson Blass) especializado en adelantar rumores sobre teléfonos, y esta ve anuncia el regreso del indestructible Nokia 3310.

Se trata, obviamente, de una versión moderna del Nokia 3310, pero  lejos de la tecnología del smartphone, será muy resistente, con batería de muy larga duración y las funciones más básicas que ya son casi las que menos se usan: llamar por teléfono, recibir llamadas e intercambiar mensajes de texto.

 

La primera versión salió en el año 2000. ¿Por qué sacará Nokia este tipo de teléfono ahora, en plena era smartphone. En primer lugar porque no le ha ido bien en sus repetidos intensos en ese campo. Pero también porque sabe que hay una enorme cantidad de personas en el mundo que rechazan las nuevas tecnologías.Es a esos nostálgicos que apunta con esta apuesta. 


Fue, en su momento, un celular emblemático y la nueva versión será ideal  para las personas mayores a quienes no les interese todos los chiches de la tecnología sino que quieren llamar y recibir llamadas. En fin, volver al teléfono. 

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets