Espacio publicitario
Viernes 28 de julio de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

Sale en marzo el Huawei P10 y el P10 Plus

Se calcula que el Huawei P10 Plus tendrá pantalla con dos bordes curvos como el Galaxy S7 Edge y que el P10 tendrá pantalla chata.

Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Huawei P10 Plus

Si bien hoy 8 gigas  no alcanza para muchos usuarios intensos de Facebook el modelo que presentará la compañía, será el Huawei P10 Plus en el Mobile Word Congress de este año. Será el top de la gama de Huawei porque tendrá pantalla 2K de 5,5 pulgadas y un almacenamiento interno de 256GB. También trae la doble cámara que ya se lucieron en los modelos anteriores de Huawei.


Por ahora, los teléfonos más vendidos dentro de su categoría, la gama alta, son: Oneplus 3, Galaxy S7, iPhone 7 y Huawei P9. Los asiáticos saben lo que hacen.

El Huawei P10 plus contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, pero tal y como nos tiene acostumbrados Huawei, tendrá un hermano pequeño, el P10, con una modelo más asequible para cualquier bolsillo.

Sensor de iris

Según un informe de China el Huawei P10 Plus, llegará junto con el Huawei P10, que se convertiría en nuevo buque insignia del catálogo de Huawei. Una de sus características más novedosas: el escáner de iris, una herramienta que permitirá a los usuarios identificarse de una manera más segura y ágil.. Así, el Huawei P10 Plus que vendrá podría llegar equipado, además, con un sensor de huellas dactilares, pero este se encontraría ubicado justo en la parte trasera, en lugar de estar integrado en botón de inicio físico. Sea como sea, estos extremos tendrán que confirmarse en el momento de la presentación oficial, porque los cambios de última hora podrían ser cruciales.


El Huawei P10 Plus también sería mejor en términos de batería. El Huawei P10, por ejemplo, contaría con una batería de 3.100 miliamperios, mientras que el Huawei P10 Plus integraría una versión de 3.650 miliamperios. Esto nos permitiría disfrutar de mucha más horas de autonomía, que nunca vienen de más. En ambos casos, de eso ya no cabe la menor duda, se incluiría un sensor doble para la cámara principal, lo que ofrecería a los usuarios una experiencia mucho más profesional a bordo.

Las primeras presentaciones se esperan para el 26 de febrero. Será allí cuando también conozcamos los precios, aunque los rumores apuntan que el Huawei P10 más básico partirá de entre los 600 y 700 euros.

 

 

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets