Mercedes saca el SUV más caro del mundo

Se trata del Maybach G650 Laundelety costará US$500.000. Es un utilitario ultra lujoso que fue expuesto en la exposición automotriz de Ginebra. El Maybach G650 es todo terreno y convertible en la parte trasera.

7 marzo, 2017

Mercedes-Benz está aprovechando la popularidad de los vehículos todo terreno de lujo con su Maybach SUB que puede llevar pasajeros a través de médanos de arena con techo retráctil y receptores térmicos para vasos.

Es la última extensión del Daimler AG de la bama más alta del maybach que resucitó ante la creciente de manda de modelos de alta gama. El Daimler AG y es la última extenxiòn de la marca de alta gama Maybach que resucitó ante la gran demanda de modelos de alta gama. Tiene motor V12 y techo retráctili. 

“Este auto cumple con las más altas exigencias de lujo y sin embargo tiene todos los elementos que hacen de la clase G un verdadero todo terreno” dijo a Bloomberg Gunner guethenke, director del negocio SUV de mercades. La G viene de Gelaendewagen, la palabra alemana para los venículos todo terreno.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades