Espacio publicitario
Jueves 25 de mayo de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

Mercedes saca el SUV más caro del mundo

Se trata del Maybach G650 Laundelety costará US$500.000. Es un utilitario ultra lujoso que fue expuesto en la exposición automotriz de Ginebra. El Maybach G650 es todo terreno y convertible en la parte trasera.

mar 7 de marzo de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Mercedes y su utilitario de alta gama

Mercedes-Benz está aprovechando la popularidad de los vehículos todo terreno de lujo con su Maybach SUB que puede llevar pasajeros a través de médanos de arena con techo retráctil y receptores térmicos para vasos.

Es la última extensión del Daimler AG de la bama más alta del maybach que resucitó ante la creciente de manda de modelos de alta gama. El Daimler AG y es la última extenxiòn de la marca de alta gama Maybach que resucitó ante la gran demanda de modelos de alta gama. Tiene motor V12 y techo retráctili. 

"Este auto cumple con las más altas exigencias de lujo y sin embargo tiene todos los elementos que hacen de la clase G un verdadero todo terreno" dijo a Bloomberg Gunner guethenke, director del negocio SUV de mercades. La G viene de Gelaendewagen, la palabra alemana para los venículos todo terreno.

 

 

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets