Espacio publicitario
Viernes 28 de julio de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

Blackberry: no está muerto quien pelea

Blackberry trabaja con por lo menos dos automotrices para desarrollar un servicio de seguridad que escaneará los vehículos en forma remota para buscar virus y decir a los conductores que se detengan si están en grave peligro.

mié 17 de mayo de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

El servicio, que también podría instalar parches de seguridad a vehículos estacionados, está siendo testeado por Aston Martin y Range Rover. Ningún directivo de Blackberry se presta a dar declaraciones.

 

La seguridad de los automotores es una de las áreas a que apuesta Blackberry para mejorar sus ingresos después de haber perdido el dominio del mercado de los teléfonos frente a Apple Inc. Y otras compañías.

 

El servicio podría ser lanzado a principios del año próximo y Blackberry recibiría US$ 10 por mes de cada vehículo que adquiera el servicio.

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets