Eudora gratis, pero con publicidad

Las versiones gratuitas del software de e-mail reciben mensajes comerciales constantes.

16 diciembre, 1999

La nueva versión de la aplicación de correo para Mac incluirá tres modos de uso: como freeware, patrocinada y completa. Con las versiones freeware y patrocinada, el cliente de correo recibirá publicidad contínua de anunciantes, que se mostrarán en la interfaz de la aplicación, pero sin interferir en el área de trabajo útil.

Qualcomm ha anunciado que su aplicación de e-mail, Eudora, tendrá versión cliente para Mac. De este modo, en vez de las dos opciones que había hasta ahora (Eudora Light como freeware o Eudora Pro como software comercial), existirá un sólo producto, Eudora, que podrá operar en cualquiera de las tres formas que se seleccionen al instalarse.

Con la versión patrocinada, el usuario dispone gratuitamente del cliente de correo en su escritorio, pero se mostrarán diversos anuncios en la interfaz del correo, sin interferir en el espacio útil del software. La descarga gratuita de Eudora se instala por defecto en este modo esponsorizado.

La versión pagada de Eudora permite disfrutar la versión íntegra de la aplicación, sin anuncios, y con el proceso de pago guiado a través del propio instalador de la aplicación. Su precio a través de Internet es de u$s 49,95 dólares la versión beta.

Por último, la versión Light supone una actualización al actual freeware Eudora Light, pero no dispone de todas las novedades y funciones de la versión completa. Incluirá una imagen de un patrocinador o un anuncio fijo, pero no de publicidad rotante.
La versión beta del nuevo Eudora se puede descargar de la página web de la compañía, pero Qualcomm limitará su descarga a los primeros 250.000 usuarios. La versión comercial se prevé que salga en Estados Unidos durante el primer trimestre del 2000.

La nueva versión de la aplicación de correo para Mac incluirá tres modos de uso: como freeware, patrocinada y completa. Con las versiones freeware y patrocinada, el cliente de correo recibirá publicidad contínua de anunciantes, que se mostrarán en la interfaz de la aplicación, pero sin interferir en el área de trabajo útil.

Qualcomm ha anunciado que su aplicación de e-mail, Eudora, tendrá versión cliente para Mac. De este modo, en vez de las dos opciones que había hasta ahora (Eudora Light como freeware o Eudora Pro como software comercial), existirá un sólo producto, Eudora, que podrá operar en cualquiera de las tres formas que se seleccionen al instalarse.

Con la versión patrocinada, el usuario dispone gratuitamente del cliente de correo en su escritorio, pero se mostrarán diversos anuncios en la interfaz del correo, sin interferir en el espacio útil del software. La descarga gratuita de Eudora se instala por defecto en este modo esponsorizado.

La versión pagada de Eudora permite disfrutar la versión íntegra de la aplicación, sin anuncios, y con el proceso de pago guiado a través del propio instalador de la aplicación. Su precio a través de Internet es de u$s 49,95 dólares la versión beta.

Por último, la versión Light supone una actualización al actual freeware Eudora Light, pero no dispone de todas las novedades y funciones de la versión completa. Incluirá una imagen de un patrocinador o un anuncio fijo, pero no de publicidad rotante.
La versión beta del nuevo Eudora se puede descargar de la página web de la compañía, pero Qualcomm limitará su descarga a los primeros 250.000 usuarios. La versión comercial se prevé que salga en Estados Unidos durante el primer trimestre del 2000.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades