Apple presentó el MaC OS X

Fue en la inauguración del Macworld Expo. Además de su nuevo sistema operativo, la compañía reveló su nueva estrategia en Internet.

11 enero, 2000

En la inauguración de la Macworld Expo de San Francisco, que se celebra del 5 al 9 de enero, Apple presentó el Mac OS X, la próxima generación del sistema operativo Macintosh.

Apple también reveló su estrategia en Internet al presentar una nueva categoría de servicios Internet, denominados iTools, y una completamente rediseñada Web con la inclusión de las áreas iReview e iCards.

Además, Apple anunció una alianza plurianual con EarthLink para ofrecer el servicio de ISP para los clientes de Macintosh en EEUU.

Más de 100 empresas de desarrollo comprometieron ya su respaldo al nuevo sistema operativo, entre las que se encuentran Adobe y Microsoft. Mac OS X llegará al mercado alrededor de julio.

En el núcleo de la estrategia Internet de Apple está iTools. Las cuatro primeras herramientas de Internet disponibles en la Web de Apple son: KidSafe, un medio para que los padres puedan obstaculizar a sus hijos el uso indeseado de Internet; Mac.com, un servicio de correo electrónico gestionado por Apple que proporciona a los usuarios una dirección exclusiva en Internet; iDisk, una nueva forma de almacenar, transferir y compartir archivos vía Internet; y HomePage, una herramienta para construir la propia web personal en menos de 10 minutos.

El nuevo y rediseñado sitio web Apple.com que actualmente cuenta con nueve millones de visitantes a la semana, ofrece también iReview e iCards. IReview es una guía de
reseñas críticas de webs en Internet, con los sitios Web analizados y valorados por Apple. iCards es la web de tarjetas de felicitación electrónicas de Apple.

Apple y EarthLink han anunciado un acuerdo plurianual para ofrecer un servicio de ISP a los clientes Mac en EEUU. Según los términos de esta alianza, EarthLink será el ISP exclusivo incluido en el software Asistente de Conexión a Internet de todos las computadoras Macintosh vendidas en EEUU. Apple obtendrá ingresos por cada nuevo cliente Macintosh que se suscriba a EarthLink. Además, Apple invertirá u$s 200 millones de dólares en EarthLink y tendrá un puesto en su Consejo de Administración.

Fuente: Noticias Intercom

En la inauguración de la Macworld Expo de San Francisco, que se celebra del 5 al 9 de enero, Apple presentó el Mac OS X, la próxima generación del sistema operativo Macintosh.

Apple también reveló su estrategia en Internet al presentar una nueva categoría de servicios Internet, denominados iTools, y una completamente rediseñada Web con la inclusión de las áreas iReview e iCards.

Además, Apple anunció una alianza plurianual con EarthLink para ofrecer el servicio de ISP para los clientes de Macintosh en EEUU.

Más de 100 empresas de desarrollo comprometieron ya su respaldo al nuevo sistema operativo, entre las que se encuentran Adobe y Microsoft. Mac OS X llegará al mercado alrededor de julio.

En el núcleo de la estrategia Internet de Apple está iTools. Las cuatro primeras herramientas de Internet disponibles en la Web de Apple son: KidSafe, un medio para que los padres puedan obstaculizar a sus hijos el uso indeseado de Internet; Mac.com, un servicio de correo electrónico gestionado por Apple que proporciona a los usuarios una dirección exclusiva en Internet; iDisk, una nueva forma de almacenar, transferir y compartir archivos vía Internet; y HomePage, una herramienta para construir la propia web personal en menos de 10 minutos.

El nuevo y rediseñado sitio web Apple.com que actualmente cuenta con nueve millones de visitantes a la semana, ofrece también iReview e iCards. IReview es una guía de
reseñas críticas de webs en Internet, con los sitios Web analizados y valorados por Apple. iCards es la web de tarjetas de felicitación electrónicas de Apple.

Apple y EarthLink han anunciado un acuerdo plurianual para ofrecer un servicio de ISP a los clientes Mac en EEUU. Según los términos de esta alianza, EarthLink será el ISP exclusivo incluido en el software Asistente de Conexión a Internet de todos las computadoras Macintosh vendidas en EEUU. Apple obtendrá ingresos por cada nuevo cliente Macintosh que se suscriba a EarthLink. Además, Apple invertirá u$s 200 millones de dólares en EarthLink y tendrá un puesto en su Consejo de Administración.

Fuente: Noticias Intercom

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades