Nuevo gerente para Tivoli en A. del Sur
Se trata de Martín Guggenheim, quien entre 1993 a 1999 se desempeñó como Gerente de Negocios Generales del gigante estadounidense de la computación IBM.
6 marzo, 2001
Tivoli Systems, la empresa de IBM que desarrolla soluciones para la administración de sistemas, designó a Martín Guggenheim como su nuevo Gerente Regional para América del Sur.
Desde abril de 1999 hasta el momento, Guggenheim se desempeñó como Gerente Regional de Ventas de SAP, un proveedor de sistemas de gestión.
Allí estuvo a cargo del desarrollo del área de MidMarket (empresas que facturan menos de US$ 70 millones), la formación de la estructura de canales, el posicionamiento de la empresa y la gestión de alianzas con partners, entre otras responsabilidades.
Entre 1993 a 1999, Guggenheim fue Gerente de Negocios Generales de IBM, en donde se ocupó de la comercialización de AS/400, S/390, PCs, comunicaciones y servicios.
El software de Tivoli administra los comienzos del e-business, ampliando los límites de la administración tradicional de sistemas y redes.
Con sede en Austin, Texas, Tivoli es una empresa perteneciente a IBM que distribuye sus productos a nivel mundial a través de una red de oficinas de ventas y apoyo de canales de distribución globales y locales.
Tivoli Systems, la empresa de IBM que desarrolla soluciones para la administración de sistemas, designó a Martín Guggenheim como su nuevo Gerente Regional para América del Sur.
Desde abril de 1999 hasta el momento, Guggenheim se desempeñó como Gerente Regional de Ventas de SAP, un proveedor de sistemas de gestión.
Allí estuvo a cargo del desarrollo del área de MidMarket (empresas que facturan menos de US$ 70 millones), la formación de la estructura de canales, el posicionamiento de la empresa y la gestión de alianzas con partners, entre otras responsabilidades.
Entre 1993 a 1999, Guggenheim fue Gerente de Negocios Generales de IBM, en donde se ocupó de la comercialización de AS/400, S/390, PCs, comunicaciones y servicios.
El software de Tivoli administra los comienzos del e-business, ampliando los límites de la administración tradicional de sistemas y redes.
Con sede en Austin, Texas, Tivoli es una empresa perteneciente a IBM que distribuye sus productos a nivel mundial a través de una red de oficinas de ventas y apoyo de canales de distribución globales y locales.