Ofertas web hosting de IBM Argentina

Los servicios incluyen soluciones de cuentas a pagar, aplicaciones B2B, streaming media y soluciones de tecnología inalámbrica. Según IDC, este mercado alcanzará los US$ 24.800 millones en el 2004.

12 septiembre, 2001

IBM Argentina lanzó nuevas ofertas de servicios de Web Hosting que incluyen soluciones de cuentas a pagar, aplicaciones de comercio B2B, soluciones de Streaming Media y de tecnología inalámbrica, orientadas a resolver la necesidad particular de negocio de cada cliente.

La solución de Cuentas a Pagar permite automatizar los procesos de ingreso de documentación de proveedores y clientes a través del uso de kioscos multimedia de autoservicio y de Internet, permitiendo la digitalización de los documentos y brindando beneficios como disminución de costos y tiempos.

Las soluciones de tecnología inalámbrica permiten acceder a la información en cualquier momento y lugar, permitiendo a las empresas ofrecer ventajas competitivas, ganando nuevos flujos de facturación y realizando un marketing personalizado.

Las nuevas aplicaciones de streaming media permiten ver una secuencia de imágenes y sonido en movimiento que se envían comprimidas a través de Internet y se visualizan en la PC del usuario a medida que llegan. Este tipo de servicios son útiles para productoras de TV, medios de comunicación y organizaciones interesadas en capacitación a distancia.

IBM es líder de la industria, según IDC y Gartner en el 2000, con un espectro completo de ofertas de hosting, desde colocation hasta la administración completa de los sitios de más alto tráfico del mundo.

Según las proyecciones de IDC, el mercado de web hosting alcanzará los US$ 24.800 millones en el 2004. En tanto que más de 90 % de los negocios de web hosting provienen
de grandes empresas que confiaron a IBM la operación y administración de aplicaciones y datos de misión crítica.

IBM Argentina lanzó nuevas ofertas de servicios de Web Hosting que incluyen soluciones de cuentas a pagar, aplicaciones de comercio B2B, soluciones de Streaming Media y de tecnología inalámbrica, orientadas a resolver la necesidad particular de negocio de cada cliente.

La solución de Cuentas a Pagar permite automatizar los procesos de ingreso de documentación de proveedores y clientes a través del uso de kioscos multimedia de autoservicio y de Internet, permitiendo la digitalización de los documentos y brindando beneficios como disminución de costos y tiempos.

Las soluciones de tecnología inalámbrica permiten acceder a la información en cualquier momento y lugar, permitiendo a las empresas ofrecer ventajas competitivas, ganando nuevos flujos de facturación y realizando un marketing personalizado.

Las nuevas aplicaciones de streaming media permiten ver una secuencia de imágenes y sonido en movimiento que se envían comprimidas a través de Internet y se visualizan en la PC del usuario a medida que llegan. Este tipo de servicios son útiles para productoras de TV, medios de comunicación y organizaciones interesadas en capacitación a distancia.

IBM es líder de la industria, según IDC y Gartner en el 2000, con un espectro completo de ofertas de hosting, desde colocation hasta la administración completa de los sitios de más alto tráfico del mundo.

Según las proyecciones de IDC, el mercado de web hosting alcanzará los US$ 24.800 millones en el 2004. En tanto que más de 90 % de los negocios de web hosting provienen
de grandes empresas que confiaron a IBM la operación y administración de aplicaciones y datos de misión crítica.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades