El cable se prepara para dar la pelea en Internet

El negocio de la televisión por cable está respondiendo al creciente peligro que le plantean sitios web de videos como YouTube y Hulu.

31 julio, 2009

<p>El plan consiste en lo siguiente:<br />
Hacer las suscripciones de cable accesibles a cualquier aparato port&aacute;til que se conecte a Internet, como computadoras laptop o tel&eacute;fonos celulares, sin cargo adicional. Esto podr&iacute;a ser un primer paso para hacer frente al desaf&iacute;o de los sitios web de videos.<br />
<br />
Time Warner y Comcast, los m&aacute;s grandes proveedores de TV cable en Estados Unidos, anunciaron el mes pasado que lanzar&aacute;n un servicio, llamado &ldquo;TV Everywhere&rdquo; con un per&iacute;odo previo de pruebas.</p>
<p>El proyecto permite a los suscriptores usar sus computadoras para ver programas on-demand de las cadenas TNT y TBS.El servicio estar&aacute; disponible para los suscriptores sin costo adicional. Desde el anuncia, CBS, HBO, Cinemax y Starz anunciaron su intenci&oacute;n de participar. <br />
<br />
Algunos consumidores se aferrar&aacute;n al cable. A otros no les gusta mirar televisi&oacute;n en una laptop. Otros no quieren televisi&oacute;n y elegir&aacute;n shows a la carta.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades