Reaparece el creador de Netscape

Hace algunos meses Marc Andreessen lanzó un nuevo navegador llamado RockMelt en colaboración con su antiguo socio Ben Horowitz. Según Forrester Research, RockMelt podría abrir nuevas oportunidades publicitarias para Facebook.

18 agosto, 2009

<p>Poco es lo que se sabe a la fecha sobre RockMelt, aunque el New York times sugiri&oacute; que el navegador podr&iacute;a almacenar los nombres de los usuarios de Facebook para que los usuarios interact&uacute;en con sus amigos en Facebook mientras navegan por la Web. <br />
<br />
La analista Sheri McLeish, de Forrester Research, estima que RockMelt podr&iacute;a ayudar a los usuarios a saltar para adelante y para atr&aacute;s entre Facebook y otros servicios web y la web en general, manteni&eacute;ndolos en Facebook el mayor tiempo posible. Eso podr&iacute;a abrir grandes oportunidades publicitarias para Facebook. <br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades