Facebook introduce más cambios

Primero, mejora algunas protecciones de la privacidad. La compañía está introduciendo un nuevo control que permitirá a la gente cambiar rápidamente quién puede ver las cosas que sube.

12 diciembre, 2012

Lso nuevos atajos estarán siempre visibles para los usuarios de Facebook. También están introduciendo un mayor nivel de control en el Activity Log del sitio, una característica que permite a la gente esconder o quitar cosas que aparecen en su historial. 

Ahora la gente podrá, rápidamente, ver y controlar comentarios, fotos y posteos que les han tagueado otras personas.  La compañía elimina también la posibilidad de que la gente se esconda en la búsqueda de Facebook, un control que hasta ahora existía en los mecanismos de seguridad del sitio de la compañía. Según un vocero esa capacidad será quitada porque sólo una minúscula proporción (porcentaje de un solo dígito) de usuarios la usa. Claro que si se tiene en cuenta que Facebook tiene mil millones de personas usando el sitio, un porcentaje de un dígito podrían ver varios millones de personas.
Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades