¿Videos patrocinados en Twitter?

El sitio de microblogging más popular podría cerrar un trato con Viacom y NBC para compartir con sus usuarios videos patrocinados. 

16 abril, 2013

Según el sitio de noticias Bloomberg, Twitter estaría en serias conversaciones con Viacom y NBC para incorporar contenido en forma de video en streaming y que los anunciantes paguen por cada clic. El acuerdo entre las partes podría concretarse a fines de mes y no se descarta la posibilidad de llegar a otros acuerdos con canales diferentes. 
Es una noticia rara porque Twitter no se caracteriza por ser una plataforma demasiado apta para el streaming de videos. De hecho, le da más importancia a la palabra escrita y posibilita los links a sitios de terceros para visualizar fotos y videos. En enero ya había dado buenas señales con el lanzamiento de Vine, una aplicación de video de seis segundos para iOS. Sin embargo, no logró la popularidad que gozan otras aplicaciones como Instagram. 
Lo cierto es que Twitter ha intentado avanzar más allá de sus limitaciones de 140 caracteres. El año pasado ya se habían unido a NBCUniversal para cubrir los Juegos Olímpicos. También dio un gran salto con la adquisición de un sitio de música en streaming llamado We Are Hunted. 
Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades